Chris Weidman podría subir al peso semicompleto

Georges St. Pierre será el próximo contendiente al título de peso mediano. Después, salvo sorpresa, lo será el campeón interino Robert Whittaker. Esto significa que si el campeón, sea quien sea, no se lesiona, peleadores como Yoel Romero, Ronaldo «Jacaré» Souza, Luke Rockhold o Chris Weidman podrían no pelear por el título hasta mediados de 2018.

No puede decirse que ninguno de estos cuatro mencionados merezca ahora mismo la oportunidad. El primero tendrá que ganar al menos una pelea tras ser derrotado por el título interino. El segundo también, aunque quizás tenga que ganar dos. El tercero ya tiene una pelea programada que tendrá que ganar. Y el cuarto, él mismo habla de su futuro.

«Mi objetivo es ser el campeón, y no hay manera de que espere dos años para tener la oportunidad. Por eso estoy pensando quizás subir al peso semicompleto. Ahora mismo no siento que haya un contendiente claro al título. Pero si tuviera una oportunidad en el peso semicompleto lo pensaría. Aunque ahora mismo sigo centrado en mejorar. Quizás Bisping o St. Pierre se lesionen. Estaré preparado para sustituirlos».

El ex campeón mantiene una rivalidad con el actual campeón, e incluso se han atacado personalmente, por lo que una pelea podría venderse bien.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon