Chris Weidman espera regresar en UFC 205 para enfrentarse a Michael Bisping

¿Quién le iba a decir a Luke Rockhold que Michael Bisping iba a ser un oponente más duro que Chris Weidman? Dos semanas antes de la celebración de UFC 199, «The All-American» confirmaba su salida debido a una lesión en el cuello. Ahora, anuncia que la cirugía ha salido bien y adelanta cuando espera estar de regreso al Octágono.

El peleador estadounidense habló recientemente con MMA Fighting en el programa radiofónico The MMA Hour. Pinchando aquí acceden al artículo en la página web oficial del medio. Y también retwitteó el siguiente mensaje en la red social Twitter.

Lo primero es que es una gran noticia que la cirugía haya salido bien y que, según el medio periodístico, el peleador pueda comenzar a entrenar duro dentro de seis semanas. También cabe destacar que el luchador Kurt Angle se ofreció a ayudarlo con su lesión.

Lo segundo es que no sabemos hasta qué punto podría enfrentarse a Michael Bisping en UFC 205. Principalmente porque el peleador británico comentó recientemente que quiere que su primera defensa titular sea en su país natal, Inglaterra.

Tampoco está claro que Chris Weidman vaya a ser el próximo contendiente principal al título. Habrá que ver qué tiene que decir Jacaré Souza al respecto, quien ya pedía una oportunidad antes de derrotar a Vítor Belfort, y ahora tiene más argumentos para ser el próximo aspirante.

Por otro lado, la derrota ante Luke Rockhold que le supuso perder el Campeonato Mundial de Peso Medio UFC es la única que ha sufrido «The All-American» en toda su carrera dentro de las Artes Marciales Mixtas.

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon