Chris Jericho detalla cómo nació la terrible caída de Sammy Guevara en Blood & Guts

Apenas unos minutos atrás nos hacíamos eco de las declaraciones de Chris Jericho en Inside The Ropes Live acerca del origen del swing que recibió de Claudio Castagnoli en Blood & Guts cuando ahora vamos a conocer más de la terrible caída de Sammy Guevara a una de las mesas en ringside por obra de Eddie Kingston. «The Ayatollah Of Rock’n’ Rollah» cuenta que fue el mismo «Spanish God» quien quería protagonizar un gran aterrizaje, así que empezaron a pensar en lugares para que eso fuera posible.

► Jericho y la caída de Guevara en Blood & Guts

«Sammy me envió un mensaje de texto un par de días [antes]: ‘Oye, quiero saltar desde lo alto’. Estoy como: ‘Por supuesto que sí. Ya querías hacerlo el año pasaod’. Entonces, ¿qué podríamos hacer? ¿Cómo podríamos? Tal vez Eddie lo lanza. Genial. Y luego tal vez ponga a Eddie en el Walls [of Jericho] y luego tal vez Claudio suba y salve el día. Y luego Tony [Khan] tuvo la idea de dos sumisiones, y que Claudio conseguía la rendición primero, lo que le roba a Eddie Kingston su sumisión, lo que provoca un poco de animosidad entre los dos. Historia, historia, historia. Y luego tenía que hacerme a mí el swing porque a la gente le encanta Le dio 20 vueltas a ‘Cool Hand Ang’. En Forbidden Door, la gente se estaba volviendo loca por eso.

«Así que dije sí, tienes que darme la vuelta encima de la jaula. Me dijo que no podía hacerlo. Le dije: ‘¿Por qué?’. Me dijo que porque siempre que girara la cadena de la jaula estaría en medio. Entonces pensé que quizá podíamos hacerlo en el borde. Me dijo que no podíamos hacerlo en el borde, que eso es una locura. Le dije que es el tipo más fuerte. No habría hecho eso con nadie más, con nadie más en el planeta, pero con él, di ese giro muchas, muchas veces. Le dije: ‘Amigo, tienes el control total. Podemos hacerlo. No estamos tan cerca del borde'».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon