Chris Jericho comenta su segmento musical con MJF: «Funcionó»

Cualquier cosa puede pasar cuando hablamos de Chris Jericho. Su imprevisibilidad lo ha convertido en una de las mayores figuras de la industria luchística, y el miércoles en AEW Dynamite tuvimos una nueva muestra de ella.

Porque de pronto, cuando creíamos que la cena entre Jericho y MJF, denominada «Le Dinner Debonair», acabaría con una trifulca, ambos nos sorprendieron conjuntando un número musical al son de la vetusta canción «Me and My Shadow», popularizada por Frank Sinatra y Sammy Davis Jr.

Chris Jericho y MJF en el episodio de AEW Dynamite del 21 de octubre de 2020
AEW

► «The World’s Greatest Entertainer»

Y aunque las cifras de audiencia de Dynamite de esta semana cayeron con respecto a la anterior, Jericho sacó pecho por su inesperado segmento.

«Vi minuto a minuto los ratings de «Le Dinner Debonair» y ¡estoy eufórico por el hecho de que casi 800 mil espectadores vieron nuestra canción y bailaran! La quinta demográfica para AEW Dynamite también. Añade alrededor de un millón de espectadores en Twitter y ¡parece que nuestro experimento ha funcionado! ¡»The Demo God» gana otra vez

Quizás no resulte casual que uno de los apodos de Sammy Davis Jr. fuese «el Mayor Entretenedor del Mundo», consideración que muchos hacen de Jericho dentro de la industria luchística. PWInsider reveló los entresijos de cómo se cocinó este homenaje a la era dorada de Hollywood.

«AEW pudo asegurarse una licencia para usar la canción, pero como se vio, había una versión instrumental ahí que encajaba para lo que AEW usó. El gurú de la música de AEW, Mike Rufus, hizo los arreglos, tocando todos los instrumentos de oído».

Sin embargo, las críticas no fueron al 100% positivas para «Le Dinner Debonair». Mientras Mick Foley y Tommy Dreamer alabaron la audacia, Jim Cornette hizo la siguiente valoración en su podcast.

«No tengo palabras. No sé que pensar de la gente involucrada en esto. La gente que pensó que esto sería una buena idea son los mismos que se masturban en televisión cada semana. Ya sea la masturbación mental de un promotor amateur por su fracaso, o la masturbación por las aspiraciones del pasado de un pedazo de carne magra de cerdo que ha convertido el programa en el Carol Burnett Show cuando Jim Nabors acudía de invitado. No sé qué decir sobre esto.

«MJF tenía la capacidad. El único tipo de todo su elenco que no sólo tiene la capacidad, sino que aún es joven para usarla. El único rudo que hablaba y actuaba como debía, y ha arruinado su imagen».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon