¡Chris Jericho ayuda a Kevin Owens a retener el Campeonato Universal WWE en Hell in a Cell 2016!

“¡ESTO ES GRANDIOSO!”  y “HOLY SH*T!” , esos son los conceptos generales de un magnífico combate entre Seth Rollins y Kevin Owens en la segunda lucha dentro de la Celda Infernal en el PPV WWE Hell in a Cell 2016. Al final y con la ayuda de Chris Jericho, el Campeón Universal WWE logró retener el título.

A diferencia del combate en donde Roman Reigns retuvo el Campeonato de los Estados Unidos WWE ante Rusev, esta lucha dio inicio de una manera calmada y se mantuvo así los primeros minutos, mientras Owens y Rollins intercambiaban fuertes golpes.

El primero en atacar con el acero de la jaula fue Seth Rollins, quien tiró de cara a Owens contra la reja y prosiguió el castigo contra una escalera metálica.

Kevin Owens castigó con dos Balas de Cañón a Seth Rollins, primero contra un esquinero del ring… ¡Y luego contra una esquina de la Hell in a Cell!

El final del combate llegó con momentos de tensión, ya que Kevin Owens se preparaba para usar un extinguidor sobre Rollins, pero mientras lo probaba disparó accidentalmente contra los ojos del árbitro, quien tuvo que ser ayudado por otro réferi para salir rumbo a Backstage a ser atendido… ¡Dejando la puerta de la Celda abierta! Y esto lo aprovechó Chris Jericho para entrar con un árbitro, cerrar la puerta y apoderarse de la llave.

Rollins esquivó un ataque de Y2J y lo golpeó para dejarlo tendido algunos minutos, los cuales aprovechó “El Hombre”  para castigar con un tremendo Bombazo a Owens y hacerlo partir dos mesas que conformaban un puente y que el mismo monarca había construido, esto luego de que Owens se apartara de un Súper Rodillazo.

Tras este fuerte castigo, Owens recibió una Súper Plancha Cruzada desde el esquinero, pero… ¡La cuenta solo llegó a dos! Y esto gracias a que Jericho se recuperó en el momento exacto para sacar al árbitro del ring jalándolo por el pie.

Esto generó la ira de Rollins, quien tiró a Jericho contra la escalera metálica y luego lo tiró contra los restos de la mesa. Cuando se disponía a regresar al ring, Kevin lo sorprendió con una patada para luego azotarlo con un fuerte Bombazo Pop-Up.

Chris Jericho entró en escena con una silla que le dio a Owens y este usó luego de que Jericho golpeara a Rollins. Jericho entró con su propia silla e hizo lo propio sobre la humanidad de Seth. Tras un DDT de cabeza contra la lona… ¡Owens azotó con otro tremendo Bombazo Pop-Up a Seth Rollins sobre las sillas unidas y logró la victoria por cuenta de tres!

Tras esto, Owens se fue a celebrar en la plataforma… ¡Pero Jericho regresó para castigar con un Code Breaker a Rollins! Un médico tuvo que llegar desde Backstage para revisar a Seth, quien se quejó levemente de una molestia en su tobillo izquierdo.

Conocedores, ¿qué opinan de la victoria de Kevin Owens con la ayuda de su mejor amigo Chris Jericho para retener el Campeonato Universal WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon