Chris Dickinson se borró de un show de GCW tras ser acusado de maltrato

No tuvo suerte Chris Dickinson a la hora de intentar dar el salto a una compañía «mainstream» de primer nivel, tras más de una década dentro de la escena independiente. Junto a Homicide, Brody King y Tony Deppen, Dickinson formó VLNCE UNLTD, prometedora facción destinada a conquistarlo todo dentro de Ring of Honor. Desafortunadamente, esto se produjo en 2021, menos de medio año antes de que la compañía fundada por Rob Feinstein cesara sus actividades temporalmente. 

Pero ya que Tony Khan parece no contar con él ni con el resto de VLNCE UNITED bajo la nueva etapa de ROH, Dickinson tuvo la mejor noticia de su carrera este mismo mes: entusiasmado, «The Filthy Father» anunció que NJPW había decidido contratarlo, gracias a sus excelentes actuaciones dentro de la filial estadounidense del «King of Sports». 

© NJPW

 

► El pasado de Chris Dickinson

Mismo mes de abril donde ahora, Dickinson se encuentra en la picota no por no una, sino por dos acusaciones de maltrato. La primera, de parte de su última pareja, la también luchadora Christina Von Eerie, quien compartió una larga publicación vía Facebook relatando los presuntos abusos que le hizo padecer el neoyorquino. He aquí un extracto de la misma. 

«Mi relación con Chris estuvo llena de abuso verbal, mental y físico, dejándome con un severo síndrome de estrés postraumático y depresión paralizante. Cuando nuestro tiempo juntos llegó a su fin, me odiaba a mí misma completamente. Después de saber más sobre el abuso narcisista, me di cuenta que una de las cosas por las que yo pasaba se llamaba síndrome del impostor». 

© Anthem Sports & Entertainment

 

Testimonio de Von Eerie ante el que Dickinson reaccionó con un firme desmentido, aunque al mismo tiempo evitando aparecer en el evento de anoche de GCW, In Too Deep, donde tenía previsto luchar contra Biff Busick

«Vi lo que dijo de mí una antigua compañera. Tengo que dejarlo muy claro. NUNCA he abusado de ella ni de ninguna otra compañera. Esas acusaciones son FALSAS, son dolorosas y van contra todo lo que creo».

«He tomado la decisión de borrarme del evento de GCW del sábado en Atlantic City. No quiero ser una distracción para GCW ni mis compañeros. Las acusaciones sobre mí hechas por una antigua compañera son falsas, y contienen varias alegaciones difamatorias que se abordarán a su debido tiempo. No deseo involucrarme en una discusión pública sobre este asunto. A cambio, tomaré todas las opciones legales de las que disponga para limpiar mi nombre». 

 

Horas después, respondiendo al nombre en Twitter de MAC (@McKailaMary), otra acusación atañía a Dickinson, donde la supuesta afectada respaldaba lo dicho por Von Eerie, exponiendo una historia similar y asegurando que hay más víctimas ahí fuera. 

 

Al momento de escribir esta nota, Dickinson no ha respondido a esta segunda inculpación, aunque sí ha mostrado cierta actividad en redes sociales al retuitear varios anuncios de NJPW. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon