«Chocolatito» pidió una gran suma para revancha con Cuadras

El Campeón Mundial Peso Súper Mosca CMB Román «Chocolatito» González (46-0, 38 KO) rechazó la pelea de unificación ante el Campeón Mundial Peso Súper Mosca OMB y AMB (Súper) Juan »El Gallo» Estrada (34-2, 24 KO) ya que éste pidió una revancha ante el mexicano Carlos Cuadras (35-1-1, 27 KO).

El presidente del CMB Mauricio Sulaimán explicó la situación y que están haciendo a un lato al retador mandatorio que es Wisaksil «Srisaket Sor Rungvisai» Wangek (41-4-1, 38 KO).

Embed from Getty Images

«Esta es la situación. ‘Chocolatito’ está en periodo mandatorio, pero por la importancia de la pelea que tuvo (contra Cuadras), y por el hecho de que ambos pidieron la revancha, él en especial en su calidad de campeón, todo mundo daba por entendido que los dos querían la pelea después de que Cuadras le diera la oportunidad por el hecho de que la primera resultó durísima y controvertida, y nosotros autorizamos la revancha haciendo a un lado al retador ‘Srisaket Sor Rungvisai’ ».

Sulaimán también mencionó que «Chocolatito» está pidiendo demasiado dinero para pelear ante Cuadras pero que no le pueden dar dicha cantidad ni dicha pelea (revancha ante Cuadras) porque ya que éste tiene retador mandatorio.

Embed from Getty Images

«Sobre lo que pide, se vale que pida lo que cree merecer, pero está confundiendo las cosas. Si no quiere la revancha entonces la junta de gobierno atenderá la situación porque el retador mandatorio es Rungvisai, pero que lo diga por la vía correcta.

«Lo que no se vale es que se embarre al organismo o incluso a su promotor porque no le quieren dar lo que él cree merecer».

Como fue dicho anteriormente la última vez que «Chocolatito» vió acción fue el pasado 10 de septiembre cuando venció por una cerrada decisión unánime y debido a que no todos están de acuerdo con el resultado es que el nicaragüense quiere la revancha.

Embed from Getty Images

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon