Chimaev dispuesto a pelear contra el «flacucho» Nate Díaz

El contendiente del peso welter de la UFC, Khamzat Chimaev, está listo y dispuesto a enfrentarse a Nate Díaz si la UFC sigue adelante con su plan de emparejamiento filtrado.

La tabla de emparejamientos de la UFC se filtró en las redes sociales esta semana, y presenta emparejamientos dirigidos con algunas de las principales estrellas del juego. Chimaev contra Díaz pilló por sorpresa a muchos aficionados a la UFC, dada la reciente victoria de Chimaev sobre el ex aspirante al título Gilbert Burns.

Pero una pelea entre Chimaev y Díaz ha estado en el radar del presidente de la UFC, Dana White, durante meses, desde el año pasado. A pesar de que el enfrentamiento estaba previsto, Díaz rechazó la pelea y consideró una falta de respeto que la promoción lo pusiera frente a Chimaev.

En un reciente tuit, Chimaev continuó su llamamiento a Díaz tras la filtración de la tabla de emparejamiento.

«Vamos a pelear hombre flacucho», tuiteó Chimaev a Díaz.

Khamzat Chimaev

El interés de Chimaev en una pelea con Díaz es un poco sorprendente teniendo en cuenta el plan previamente iterado de la UFC para emparejarlo con Colby Covington. No está claro si la pelea con Covington ya no está sobre la mesa o si la UFC ha optado por seguir una ruta diferente.

Chimaev subió a la cima del panorama del título del peso welter con una victoria en su última actuación sobre Burns en un clásico instantáneo en el UFC 273. Está invicto en su carrera profesional.

Khamzat Chimaev

Díaz no ha competido en el octágono desde su derrota ante Leon Edwards en el UFC 263. Le queda una pelea en su contrato con la UFC. No está claro si Chimaev vs. Díaz seguirá adelante, pero está claro que el hecho de que Chimaev acoja la pelea es una señal de que podría llegar a buen puerto.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon