Chelsea Green vuelve como Hot Mess: «Y esta vez no me iré»

En cuanto finalice su cláusula de no competencia en WWE, Chelsea Green va a volver a la lucha libre profesional porque recientemente recibió además el alta médica para hacerlo después de varias cirugías y bastante tiempo fuera de la acción luchística. Todavía no se sabe en qué empresa o empresas va a luchar de ahora en adelante pero ella misma ha adelantado cuáles son sus planes. De la misma manera en su más reciente publicación en redes sociales la luchadora ha confirmado que su personaje de «Hot Mess» está de regreso.

► «Hot Mess» está de regreso, dice Chelsea Green

«Ella está de vuelta y esta vez no va a ir a ninguna parte…«.

Chelsea Green se refiere al alocado personaje que tuvo en IMPACT! como Laurel Van Ness. No aclara si este es el nombre que va a usar a partir de ahora. Realmente hay muchas ganas de ver el retorno de esta gladiadora a la acción luchística porque siempre ha dado muy buenas impresiones; no tanto en el imperio McMahon por sus lesiones pero sí en su carrera previa. Actualmente solo tiene 30 años por lo que tiene toda una vida por delante para triunfar en los encordados tanto como su talento se lo permita.

Laure Van Ness – IMPACT!

Cabe mencionarse que antes de ser Superestrella había tenido cierto éxito más allá de la popularidad pues había sido una vez Campeona de las Knockouts en la mencionada IMPACT! durante 65 días así como también Campeona ASW (337 días) y Campeona de Parejas QOC (336 días). Veremos cuánto tarda en conseguir un nuevo título para su palmarés.

Volviendo a su publicación, su esposo, Matt Cardona, respondió de esta manera:

«Todavía estoy en la cama. ¿Qué está pasando en el salón?«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon