Chelsea Green sale victoriosa de su pleito con WWE

A primeros de mes, Chelsea Green daba a conocer públicamente en Twitter que estaba luchando contra la WWE para poder utilizar su nombre ahora que ha sido despedida de la compañía mientras se encuentra luchando en IMPACT! o ROH.

«Nunca pensé que tuviera que entrar a una batalla legal por mi nombre de nacimiento… Hablaré de ello mañana en el nuevo episodio de Green With Envy».

► Chelsea Green gana a la WWE

Hasta ahora no había habido ninguna actualización acerca de qué estaba pasando con esta batalla pero ahora la luchadora confirma que ha salido victoriosa, que la empresa McMahon ha retirado su solicitud para registrar el nombre. Y todo por Twitter.

Chelsea Green en NXT / WWE
Chelsea Green en NXT / WWE

Veamos qué comentaba Chelsea Green en su podcast, Green With Envy:

«Gracias a Dios por Twitter porque Twitter fue el que me dio una pista sobre el intento de la WWE de registrar mi nombre. Cuando trabajé para la WWE y estaba a punto de volver a firmar un trato con ellos, les dejé mi nombre por ese período de tiempo. Eso es algo muy normal en la lucha libre, nada fuera de lo común, por supuesto que van a querer mi nombre para fines de licencia.

«No está solo en la televisión, está en las cartas, los videojuegos, los juguetes, el merchandising. Lo extraño fue el hecho de que después de haber firmado mi contrato en noviebre de 2020, en agosto de 2021 ese papel que firmé entonces fue entregado como evidencia para que solicitaran el registro de la marca ‘Chelsea Green’.

«No suelo enviar tweets impulsivos, pero estaba muy emocionada y todos cometemos errores, así que envié un tweet. Supongo que ese tweet funcionó porque terminé recibiendo una llamada alrededor de las 8 o 9 esa noche de la WWE diciendo que estaban abandonando la solicitud de marca registrada y que mi nombre es todo mío. Fue una conversación rápida, muy cortés, obviamente los aprecio mucho. Supongo que el tweet fue lo que lo hizo posible. No sé».

Chelsea Green en WWE / WWE
Chelsea Green en WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon