Charlotte rompió récord como campeona y pide un tiempo de descanso

Como es bien sabido, en la edición de Monday Night Raw del 25 de julio Charlotte perdió el Campeonato Femenil WWE en un gran encuentro ante Sasha Banks, terminando así con sus 113 días de reinado. Según parece, hay una razón adicional para que esto haya ocurrido.

En el Wrestling Observer Live, Dave Meltzer y Bryan Alvarez comentaron que ambos habían escuchado de fuentes distintas que la luchadora había estado solicitando un tiempo de descanso. Sin embargo, ninguno confirmó la veracidad de esta información.

De ser así, se explicaría la sorpresiva victoria de Sasha Banks en la noche del lunes, pues aunque se esperaba desde hace algún tiempo que The Boss le arrebatara el título femenil a Charlotte, la expectativa era que esto ocurriera en SummerSlam.

En un dato adicional, el reinado de Charlotte, el primero en la historia del nuevo Campeonato Femenil WWE, estableció el récord a romper en 113 días. Sin embargo, la luchadora de segunda generación rompió una marca adicional, pues sumando sus reinados como Campeona de Divas y Campeona WWE, portó el oro por 309 días consecutivos, superando así la marca de Nikki Bella y, por supuesto, la de AJ Lee.

De hecho, ninguna mujer permanecía tanto tiempo como soberana de la división desde que Trish Stratus tuvo su sexto reinado en 2005-2006, con una duración de 448 días.

¿Qué opinan? ¿Les agradaron los reinados de Charlotte?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon