Charlotte fue reprendida tras su lucha ante Sasha Banks en SummerSlam

A estas alturas, hay pocas dudas de que Charlotte sea la principal figura de la división femenil en WWE. En conjunto, a poco más de un año desde su debut en el elenco principal, Charlotte ha sido campeona por un total de 316 días (y contando). Sin embargo, esto no la hace inmune a las críticas de los oficiales de WWE, y eso fue lo que ocurrió en SummerSlam.

Como fue reportado en su momento, el principal motivo de la sorpresiva derrota de Sasha Banks en el mayor evento del verano fue una lesión en la espalda que la venía afectando y que la ha obligado a tomarse un tiempo de descanso para recuperarse.

Contrario a lo que ocurrió en Monday Night Raw cuando el Campeonato Femenil WWE cambió de manos en un magnífico encuentro, esta vez tras bastidores no hubo felicitaciones sino regaños, y estos estuvieron dirigidos hacia Charlotte.

Aparentemente, tras su lucha, los oficiales dieron una dura reprimenda a la rubia pues consideraban que esta no protegió a su compañera lesionada durante el encuentro y en cambio erró muchos movimientos, lo que aumentó en riesgo de empeorar la espalda de Sasha.

Con un fallido lanzamiento en el esquinero, que resultó en un feo aterrizaje para The Boss como la maniobra más equivocada del encuentro, lo cierto es que en SummerSlam Charlotte no dio su mejor presentación y, efectivamente, puso en riesgo la salud de su rival.

De hecho, es difícil no traer a colación el debate vigente sobre la seguridad en el ring de otros dos estelaristas en WWE. En las últimas semanas, y principalmente tras SummerSlam, Seth Rollins y Brock Lesnar también ha sido criticados por su proclividad a lastimar a sus rivales. El primero ha sido señalado por Bret Hart, mientras que para La Bestia las críticas han venido de parte de sus compañeros.

Lo cierto es que, aún cuando la lucha libre profesional es un deporte de alta exigencia física en donde múltiples maniobras ponen el cuerpo de los atletas en alto riesgo, parte de la conducta profesional de los luchadores es, precisamente, velar por la seguridad de sus rivales, así como por la propia.

¿Qué opinan? ¿Creen que fue correcta la reprimenda hacia Charlotte?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon