Charlotte Flair habla de la vida privada de su padre

Charlotte Flair está en plena búsqueda de recuperar el título que sostiene Becky Lynch. Las dos se verán las caras en Australia. El pasado martes, la rubia consiguió quedar por encima de su compañera por primera vez desde que comenzaron la rivalidad. Las dos se golpearon, saliendo triunfante la ex campeona. ¿Suecerá lo mismo mañana?

En espera de ver qué sucede, durante una reciente entrevista en Chasing Glory With Lilian Garcia, la retadora al título habló sobre su pasado. Esta vez contando si la vida privada de su padre, en relación a las diferentes relaciones y matrimonios que ha tenido, la afectó mientras crecía. Esto fue lo que comentó:

«No, porque mi madre y mi padre estuvieron casados creo que 27 años. Así que mi padre no se fue hasta que yo acabé la escuela secundaria. Cuando llegué a WWE, mi padre se había casado cuatro veces. Eso de alguna forma me molestó. No me gusta decir cosas negativas ni responder, pero siempre he visto lo que la gente hablan sin saber lo que pasé. Pero no estoy poniendo excusas».

Además, la luchadora habló sobre cómo el mundo de su padre cambió cuando se retiró:

«Realmente lo pasó mal, creo que eso lo sabe todo el mundo. Yo no entendía por qué. Tuvo el retiro más grande de todos, luchando contra Shawn Michaels. Fue cómo ‘Papá, vive tu vida, tuviste una carrera increíble’. Pero ahora que soy parte del negocio comprendo que no hay nada como estar en el ring. No hay nada como estar en la lucha estelar y sentir a los aficionados, estar tras bastidores y las relaciones. Ahora entiendo lo que sucedió y por qué es quién es«.

Algún día, Charlotte también tendrá que retirarse. Y lo hará como una leyenda de WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon