¡Charlotte es la NUEVA Campeona Femenil Raw en WWE Hell in a Cell 2016!

Se ha escrito la historia. Sasha Banks y Charlotte Flair han cambiado por completo la historia de la lucha libre femenil en WWE luego de una impresionante contienda dentro de la Celda Infernal en el PPV WWE Hell in a Cell 2016 que terminó con Charlotte Flair coronándose por tercera ocasión como monarca.

Mientras Sasha, los comentaristas, los aficionados y todos estaban majestuosos disfrutando el momento histórico en el que la Hell in a Cell descendía sobre sus cuerpos, Charlotte utilizó una táctica ruda sacada del libro de su padre Ric Flair y golpeó con todo a Sasha. Charlotte tiró fuera del ring a la morena y por centímetros la jaula cae le cae encima.

Ambas se salieron del ring y Sasha reaccionó tirando a Charlote contra la mesa de comentaristas en español, pero la pelea entre ambas rápidamente llegó a entre el público. Allí ambas intercambiaron derechazos y Sasha tiró de regreso por encima de la barrera a Charlotte Flair.

La rubia empezó a escalar la Celda Infernal y como Sasha no pudo detenerla, hizo lo propio para hacerla caer de un codazo. Charlotte hizo que Sasha no pudiera seguir escalando y le “ayudó”  a bajarse porque quedó sentad en sus hombros y esto lo aprovechó Charlotte para castigarla brutalmente con un Bombazo sobre la mesa de transmisión en alemán.

Charlotte quería continuar con el brutal ataque, pero varios árbitros aparecieron para impedirlo y aparecieron los médicos de la empresa para llevarse a Sasha en camilla. El oficial encargado de las reglas ordenó a JoJo, la bella anunciadora, que hiciera oficial que por abandono Charlotte Flair sería la nueva onarca, pero al oír esto, Sasha se bajó de la camilla y golpeó a los paramédicos para meterse en la jaula.

El réferi Rod Zapata hizo que sonara la campana y ambas empezaron con el castigo. La lucha continúo con la intensidad y la acción que veíamos visto momentos antes y Sasha tiró a Charlotte sobre una silla y le aplicó una Contralona reforzada con ese metal para obtener una cuenta en dos.

Tras esto, Charlotte de regreso tomó a Sasha y le aplicó un Suplex de espaldas contra la jaula metálica. Posteriormente tiró a Sasha en una catapulta de cara contra el acero, pero la hasta en ese entonces campeona se tomó de las rejas y justo cuando Charlotte se daba la vuelta, le cayó encima con Doble Súper Rodillazo sobre su cuello. Luego Charlotte le castigó su spalda contra el esquinero fuertemente.

Sasha logró hacer Los Tres Amigos y La Plancha Sapito de su ídolo Eddie Guerrero, pero la hija de Flair estaba solo un poco mermada y no fue suficiente. Sasha puso en la segunda a cuerda a Charlotte y debajo le puso una silla de acero para castigarla con doble rodillazo y obtener una cuenta, que finalmente solo llegó a dooooos.

Charlotte reaccionó y la tiró de cara contra las escaleras metálicas cuando tenía medio cuerpo por fuera y cayó fuertemente contra el suelo de Ringside. Mientras Charlotte acomodaba una mesa, Sasha la pateó y la hizo romperla.

Ahora, Charlotte en el ring impidió que Banks metiera una mesa al ring al ganarle un forcejeo y tirarle la mesa contra la garganta, haciendo mayor castigo con la celda. Sasha se sube a esa mesa y se lanza, pero la toma en el aire Charlotte y la castiga con un Lazo con Quebradora y una patada a la cara para la cuenta de dos…

Posteriormente, Charlotte aplicó una Figura Ocho… ¡Pero Sasha Banks logró alcanzar una silla y golpearla en el abdomen y luego en las piernas para liberarse! Sasha queda rendida tras propinarle un buen derechazo a Charlotte.

El final llegó cuando Charlotte evitó una Palanca al brazo y dio varios giros para marear a Sasha y luego castigarla de espaldas con una Contralona. Sasha fue puesta sobre una mesa y cuando Charlotte quería hacer un Moonsault, Banks se puso en pie y la golpeó en la espalda.

Sasha elevó a Charlotte y caminó para golpearla contra una mesa que había puesto en entre las cuerdas del esquinero extremo, pero se cayó por su gran dolor de espalda. Esto lo aprovechó Charlotte para lanzarla como si nada dos veces sobre la mesa y aunque la misma no se rompió, sí le hizo un gran daño que hizo que Sasha Banks no pudiera evitar el Natural Selection de la rubia.

También es importante señalar que tanto Charlotte Flair como Sasha Banks se lucieron con sus tremendas entradas, la primera al esstilo de reina y la segunda al estilo Eddie Guerrero:

Charlotte NUEVA WWE Raw Women's Champion tras derrotar a Sasha Banks en el PPV WWE Hell in a Cell 2016 (30/10/2016)
Charlotte NUEVA WWE Raw Women’s Champion tras derrotar a Sasha Banks en el PPV WWE Hell in a Cell 2016 (30/10/2016)
Conocedores, ¿qué opinan de las entradas de Sasha Banks y de Charlotte Flair, así como de su lucha y de la victoria de la hija de la leyenda?
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon