Charles Robinson: «Yo soy el que ordeno tocar la campana» – «No vi a The Undertaker rendirse»

Charles Robinson es uno de los hombres del momento, pero lamentablemente para mal. Todo como consecuencia de su actuación como árbitro en el encuentro principal del evento de Pago Por Ver (PPV) WWE SummerSlam 2015, en donde The Undertaker derrotó a Brock Lesnar de una forma no correcta ante las reglas de la lucha libre.

El experimentado réferi de WWE, concedió unas palabras para el portal web WWE.com en donde se refirió a toda esta polémica mundial tras lo ocurrido en el final de «El Evento Más Grande del Verano».

Estas son las declaraciones de Charles Robinson:

  • WWE.com: «Charles, hay una gran controversia acerca del final de la lucha entre The Undertaker y Brock Lesnar, ¿podrías explicarnos qué pasó?»

Charles Robinson: «Estando en la mitad de la lucha, Brock tiene sus hombros contra la lona y yo hago la cuenta de tres: Hago el uno… Y entonces, en ese momento suena la campana. Así que, aparentemente, el cronometrador se autorizó a sí mismo para tocar la campana. ¿Sabes? Primero que todo, ese no es su trabajo y él no tiene por qué hacer eso. Yo soy el que ordeno tocar la campana cuando la lucha inicia y cuando la lucha termina. Después, en el pietaje de repetición se ve que The Undertaker se rindió tapeando, pero la lucha tenía que continuar porque yo no vi eso«.

CM Punk, The Big Show y Charles Robinson en el backstage de Payback
CM Punk, The Big Show y Charles Robinson en el backstage de Payback
  • WWE.com: «Al final de la noche, Paul Heyman proclamó a la audiencia que Brock Lesnar fue el ganador del combate. ¿Estás de acuerdo con esa declaración?»

Charles Robinson: «Ah, hubo una rendición por Tap Out, pero yo no pude verlo. El público lo vio, sí. Pero no importa lo que la audiencia haya visto, importa es lo que yo haya visto. Así que, ya sabes, no hay nada que pueda hacer acerca de la forma en cómo la lucha terminó«.

Y Charles tiene razón, no vio a The Undertaker rendirse, pero eso parece que poco o nada le interesa a Brock Lesnar, pues al final del combate, su apoderado Paul Heyman tuvo que calmar a «La Bestia Encarnada» y ayudar a que Robinson saliera rápidamente del ring.

Conocedores, ¿qué consecuencias habrán para el árbitro Charles Robinson? ¿Sentirá la furia de Brock Lesnar mañana lunes 24 de agosto en WWE RAW?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon