Charles Oliveira vaticina nocaut contra Michael Chandler en UFC 262

Charles Oliveira espera convertirse en el nuevo campeón de peso ligero de UFC el sábado. En el evento principal de UFC 262 , Oliveira y Michael Chandler están listos para pelear por el título vacante de peso ligero frente a una multitud a plena capacidad en Houston, Texas.

Es un enfrentamiento muy intrigante ya que el brasileño está en una racha ganadora de ocho peleas y ya no se lo considera un peleador que alguna vez fue.

Hace un vaticinio audaz

Sin embargo, tiene las manos ocupadas con Chandler, que es un buen delantero y peleador. Pero, según Oliveira, cree que acabará con Chandler en el primer round.

«¿Honestamente? ¿Quieres que sea honesto?. Creo que noqueé a este tipo en el primer asalto«.

ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES – JANUARY 23: Michael Chandler battles Dan Hooker during the UFC 257 event at UFC Fight Island on January 23, 2021 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)

Aunque muchos piensan que el camino hacia la victoria de Oliveira está en el suelo, ha mostrado un golpe muy mejorado en sus peleas recientes. Hizo KO a Jared Gordon en la primera ronda en 2019. Chandler, mientras tanto, también ha sido noqueado antes, su última derrota fue ante Patricio Pitbull, lo noqueó en solo 61 segundos.

Charles Oliveira ingresa al evento principal de UFC 262 con una racha ganadora de ocho peleas. La última vez, dominó a Tony Ferguson en UFC 256 para consolidarse como un contendiente legítimo al título en el peso ligero. Antes de eso, presentó a Kevin Lee en el evento principal de UFC Brasilia para ingresar al top 10 de la división.

Michael Chandler, mientras tanto, hizo bien en su debut en UFC en enero cuando noqueó a Dan Hooker en el primer round. Es un tres veces campeón de peso ligero de Bellator que busca cimentar su caso como uno de los mejores pesos ligeros de la historia si puede vencer a Oliveira y reclamar el oro de UFC.

El contendiente de peso ligero competirá por un título de UFC por primera vez en su carrera de 10 años con la promoción el sábado en UFC 262. Se enfrenta al ex campeón de Bellator Michael Chandler en el evento principal de pago por evento por el título vacante de las 155 libras.

Ha sido un largo camino para Oliveira (30-8 MMA, 18-8 UFC), uno que se ha extendido a lo largo de 27 peleas con muchos altibajos. A pesar de estar tanto tiempo en la UFC sin pelear por un cinturón, el brasileño nunca perdió la esperanza.

«No, nunca tuve una duda. Sabía que algún día lo conseguiría, y sabía que algún día iba a pelear por este título«.

Oliveira cree que ha logrado mucho en la promoción, pero ahora es el momento de poner un sello en su currículum con un cinturón de UFC.

“Se trata de un legado. Tengo la mayor cantidad de sumisiones, tengo la segunda mayor cantidad de bonificaciones en la empresa y quiero demostrar que puedo estar con estos muchachos. Se trata de un legado».

En cuanto al oponente, Oliveira no tiene una salida fácil. Chandler lució genial en su debut en UFC el pasado enero, deteniendo a Dan Hooker en la primera ronda en UFC 257. Oliveira considera a Chandler como un enemigo formidable, pero sabe que está a la altura del desafío.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon