Chael Sonnen y la dureza de Conor McGregor

Conor McGregor ya no peleará en el UFC 303 debido a una fractura en un dedo del pie que reveló recientemente. El irlandés se ha retirado de una pelea por primera vez en su carrera, pero aún así fue blanco de sus compañeros de la UFC.

Chael Sonnen

Islam Makhachev llamó «gallina» a McGregor y negó que la lesión en el dedo del pie fuera grave. Ilia Topuria fue igualmente duro, llamando a «The Notorious» mentalmente roto por dudar de su preparación.

Chael Sonnen tampoco está contento con la retirada de McGregor del UFC 303, pero recordó la dureza del ex doble campeón de la UFC.

► Chael Sonnen recuerda la dureza de Conor McGregor tras su retirada del UFC 303

En un reciente episodio de Good Guy / Bad Buy en el canal de YouTube de ESPN MMA, Sonnen repasó la gravedad de la lesión de McGregor.

El «Chico Malo» primero bromeó sobre que las imágenes del dedo del pie roto eran falsas. Sin embargo, si hay un peleador para pelear con un dedo roto, Sonnen cree que es McGregor.

«The American Gangster» recordó la última pelea de McGregror en UFC 264. «The Notorious» se partió la pierna por la mitad y en lugar de centrarse en la ayuda médica, llamó a Joe Rogan para ofrecer una enfurecida promo posterior a la pelea.

Chael Sonnen

Según Sonnen, McGregor ha luchado contra la adversidad a lo largo de su carrera y UFC 303 no debería haber sido diferente. También señaló cómo el irlandés se veía fresco en su última aparición en Bellator.

«Se le ve muy bien y dice muchas cosas correctas. Ahora, este es el mismo tipo, me estoy burlando de él por retirarse por un dedo del pie descolorido, pero este es el mismo tipo, que la última vez que lo vimos, antes de que se desvaneció un negro y rodó el crédito, él, desde una posición sentada, cuando debería haber estado en una camilla de camino a una sala de emergencias, llama a Joe Rogan para que pueda completar su entrevista mientras está roto por la mitad. Como que este tipo es duro como una vieja bota de cuero. Simplemente, no voy a decir que no lo es».

Chael Sonnen

McGregor parece firme en su decisión de pelear completamente libre de lesiones y hacer de su regreso algo icónico. Aunque la lesión en el dedo del pie no va a mantenerlo fuera de acción por mucho tiempo, la UFC podría luchar para reprogramar la pelea para cualquiera de los próximos eventos hasta UFC 306.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon