Chael Sonnen sobre el bajo rendimiento de Jorge Masvidal y Colby Covington en UFC 272

Chael Sonnen ofreció recientemente su opinión sobre el cabeza de cartel de UFC 272 entre Colby Covington y Jorge Masvidal. Sonnen opinó que la calidad de la pelea se ve muy afectada si los oponentes se conocen y están familiarizados con los estilos de los demás.

Sonnen sugirió que el instinto de protegerse de un ataque domina el deseo de infligir daño cuando los luchadores que están familiarizados entre sí se enfrentan.

En un video en el que ofreció a los fanáticos información sobre el evento principal en UFC 272, Chael Sonnen explicó:

“Cada vez que alguien conoce a su oponente, enciende un interruptor en el interior, y nunca es, ‘Sé cómo atacarlo, sé cuáles son sus aperturas para poder ir tras él’. Siempre es, ‘Sé lo que va a hacer, así que sé cómo bloquear’. Siempre. Simplemente hace algo en la mentalidad del atleta cada vez que vemos a dos tipos que se conocen donde está la máscara, no hay atractivo, no hay ilusiones, no hay misterio. Los chicos se cierran en lugar de seguir adelante».

Colby Covington y Jorge Masvidal se presentaron en un choque del evento principal de peso welter en UFC 272 organizado en el T-Mobile Arena en Paradise, Nevada. Covington superó a Masvidal en el transcurso de cinco rondas para irse con la victoria por decisión unánime.

Colby Covington insatisfecho con su desempeño en UFC 272, quiere seguir creciendo

Después de una actuación decisiva contra ‘Gamebred’, Colby Covington reveló que no estaba muy satisfecho con su actuación. Admitió que estaba buscando usar esta pelea como una vía para seguir aprendiendo y creciendo.

Mientras conversaba con Laura Sanko, ‘Chaos’ afirmó que fue esta actitud la que lo ayudó a alcanzar la cima de su juego dentro del octágono:

«Nunca estoy satisfecho, sabes. Eso es lo que me llevó a la cima y por qué soy el mejor peleador del mundo. Porque nunca estoy satisfecho, sabes. Quiero seguir trabajando y nunca voy a ir». estar contento con mi trabajo. Siempre voy a seguir mejorando y volver a la mesa de dibujo y seguir trabajando duro, ya sabes. Soy un estadounidense de cuello azul».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon