Chael Sonnen: «Si paso las pruebas de dopaje pensaré en regresar a UFC»

Hace unos días publicamos la noticia de que Chael Sonnen podría estar pensando en regresar a UFC debido a que estuvo pasando diferentes pruebas anti-dopaje, algo que tienen que hacer aquellos peleadores retirados cuando quieren volver al Octágono.

Ahora, «The American Gangster» habla claro sobre los planes que tiene en el programa de radio del medio MMA Fighting.

Realmente lo estoy pensando. Fantaseo con regresar. Pero vamos paso a paso. No estoy actuando como si mi regreso fuera una gran noticia confirmada. Primero tengo que pasar las pruebas. Si consigo pasarlas, habré dado el primer paso.

El paso dos será ponerme en forma. El paso tres, ser el peor hombre del mundo. Dominé el peso medio. Nunca ha habido un peleador de peso medio como yo. No tengo igual. El más cercano es Anderson Silva.

No quiero que me hagan pruebas como a todos los demás. Si me dicen que antes tenía siete sustancias ilegales y ahora sólo tres, eso será bueno y quiero que ellos lo vean así.

Tomé un montón de cosas que no se pueden tomar y quiero asegurarme de que están fuera.

Me gustaría poder regresar en 2016.

El actual analista de Artes Marciales Mixtas podría regresar en octubre ya que la UFC regresará a Portland, su ciudad natal. Sin embargo, como dice todo está pendiente de las pruebas de dopaje. También se mencionó que podría estar interesado en formar parte de UFC 205, el primer evento que la compañía realice en la ciudad de Nueva York.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon