Chael Sonnen revela importante fuente para confirmar McGregor vs. Mayweather

McGregor vs. Mayweather parece más cerca que nunca de confirmarse oficialmente, pero siguen pasando los días, siguen los comentarios tanto dentro como fuera del boxeo, pero no hay una fecha oficial. El irlandés afirma que están pensando en septiembre, mientras que el estadounidense no ha comentado nada recientemente.

Chael Sonnen, leyenda de las artes marciales mixtas, ha estado hablando bastante sobre este combate, aunque no precisamente bien sobre ambas estrellas del deporte. «Creo que el combate es una falta de respeto al boxeo. Si dura más de 30 segundos lo será. Es una vergüenza. Si pasa del primer asalto el boxeo estará siendo humillado. Es ridículo».

Chael Sonnen

Estos días ha hablado nuevamente, revelando quien le ha confirmado que el combate se realizará.

Por alguna razón, aunque los dos deportistas han dicho que se enfrentarán, ningún periodista lo ha confirmado todavía. Ahora tengo información de alguien por encima en este asunto, alguien que tiene una empresa de venta de entradas que ha recibido la orden de empezar a trabajar. Ha recibido la orden de empezar a diseñar las entradas, con el estadio en donde competirán, y también la fecha. Realmente no sé cómo decirlo más claro, Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. se enfrentarán.

Que vayan a tener el combate de boxeo no es ninguna sorpresa, realmente está bastante claro que así será, pero no está tan claro cuando. Por eso, si realmente la información del también analista de artes marciales mixtas es correcta, seguramente se confirme la fecha y lugar del combate de boxeo más grande del siglo muy pronto.

McGregor vs. Mayweather

Si tuviéramos que adivinar cuando podría ser, seguramente nos ciñamos a las palabras del peleador irlandés indicando que será en septiembre, y como lugar situaremos Las Vegas. Sin embargo, es simplemente una especulación, por lo que hasta que tengamos la información oficial no se puede confirmar nada.

Quien también ha confirmado que habrá combate ha sido un compañero de equipo del boxeador. «Floyd se acercó a mí un día y me pidió que fuera parte de su campamento de entrenamiento. Estoy muy emocionado, seguramente supondrá ganar más dinero. Es una situación beneficiosa para él. McGregor sabe que va a perder, pero también que va a ganar mucho dinero, entonces volverá a UFC para enfrentar a Nate Díaz, o quizás a Tyron Woodley, antes de regresar de nuevo a las 155 libras para pelear con nosotros. McGregor no es tonto».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon