Chael Sonnen opina sobre las consecuencias que afrontaría Valentina Shevchenko si se le da la espalda vuelve a los fanáticos

Valentina Shevchenko tiene seis defensas consecutivas del título de peso mosca de UFC , lo que la convierte en una de las peleadoras más dominantes de la promoción. Como sus peleas comenzaron a volverse predecibles, Chael Sonnen piensa que debería cambiar su personalidad para que sea más emocionante para los fanáticos.

El presentador de Bad Guy Inc consideró la idea, presentada originalmente por Josh Thomson, de que Valentina Shevchenko debería considerar un ‘cambio a ruda’.

El término se origina en la lucha libre profesional, lo que significa un cambio drástico en el personaje y el comportamiento de alguien al adoptar un enfoque más villano. El objetivo principal de jugar al ‘heel’ es hacer que la gente se preocupe por tener emociones negativas hacia esa persona.

Durante un episodio reciente de su podcast, Sonnen opinó que un posible cambio de dirección podría llamar más la atención sobre Valentina Shevchenko:

«Si fuera a volverse heel, si ese es un personaje que realmente está dentro de ella, si es del tipo Jon Jones, donde hay un tipo malo que solo quiere pasar y está haciendo todo lo posible para ocultarlo, entonces ella podría ser muy natural. Podría divertirse un poco. Podría obtener más atención y más titulares«.

Valentina Shevchenko retiene el título mundial de las 125 libras en UFC 266
Valentina Shevchenko retiene el título mundial de las 125 libras en UFC 266

La idea surgió del ex peso ligero de UFC Josh Thomson, quien lo discutió con ‘Big’ John McCarthy durante su podcast Weigning In .

Ambos anfitriones hablaron sobre el próximo enfrentamiento de Shevchenko contra Taila Santos en UFC 275. Estuvieron de acuerdo en que la campeona es tan dominante que los fanáticos comenzarán a perder interés en sus peleas.

Josh Thomson dijo esto sobre la idea:

Este tipo de peleadores necesitan convertirse en rudos, porque entonces la gente quiere verlos perder y sintonizan todo el tiempo para verlos perder. DJ [Demetrious Johnson] era igual. Pero no podía convertirse en un rudo. Era un tipo demasiado agradable».

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon