Chad Gable, un profesional en WWE: «Hago todo lo posible»

Chad Gable se encuentra probablemente en el mejor momento de su carrera como WWE Superstar, quizá dejando a un lado sus tiempos con Jason Jordan en American Alpha. Y no sin merecerlo, pues siempre ha intentado sacar el máximo de cada oportunidad que ha tenido, y finalmente su historia con Otis, y con Maxxine Dupri ahora, le está funcionando a las mil maravillas.

Pero eso no evita los contratiempos, como le ocurre a todos los demás. Por ejemplo, que le recorten el tiempo estipulado inicialmente de un segmento con The Viking Raiders. No obstante, Gable demuestra ahí una de sus muchas cualidades: la profesionalidad. De ello estuvo hablando recinetemente en After The Bell with Corey Graves.

► Chad Gable, un profesional

«Tuvimos nuestro tiempo asignado, y sabíamos lo que teníamos, pero se recortó, como suele ocurrir en nuestro trabajo. Es un programa de televisión en vivo, estas cosas suceden. Siempre estamos preparados para eso. Esta fue la vez en que, a pesar de ser siempre profesionales y hacer nuestro mejor esfuerzo para mantener la compostura, nos dijeron: ‘se ha recortado su tiempo, tenemos que eliminar algunas cosas’. Y yo dije: ‘No, lo haremos. Lo haremos funcionar’.»

«No seremos poco profesionales y robaremos tiempo de otras personas, pero vamos a hacer lo que planeamos, porque esto es asombroso y la gente merece verlo. Toda esta historia que hemos contado, donde comprimimos muchas cosas en segmentos de backstage de 60 segundos o 45 segundos para contar una historia lo más rápido posible, sobre mí entrenando a Maxxine y ellos teniendo 30 segundos para responder. Todo eso funcionó tan bien que nos dieron más tiempo para construir hacia este momento culminante, así que vamos a aprovecharlo al máximo. Nos lo merecíamos y sentí que nos ganamos el derecho de realizar toda nuestra actuación esa noche y entregar la obra maestra que logramos en ocho minutos de Raw. Creo que lo logramos. Fue un momento en el que pensé: ‘No vamos a eliminar nada ni cambiar nada, simplemente hagámoslo’. Y funcionó.»

De la misma manera, el integrante de Alpha Academy elogia a Randy Orton hablando de aquel concurso de deletreo:

«Todo el mundo elogia a Randy. Lo he hecho antes, lo sé, es el mejor de todos los tiempos. Pero interactuar con él en el ring fue increíble. Recuerdo un momento en particular. Fue después del concurso de deletreo cuando nos superaron. Yo escribí una palabra incorrectamente y Randy me desafió a una lucha. Miré a sus ojos y estaba completamente metido en el momento, en su personaje pero realmente en el momento. Me gritaba como si estuviera desafiando a Chad Gable. Las venas de su cuello estaban hinchadas y sus ojos enrojecidos de tanto gritar. Sudor le caía por la frente. Fue tan surrealista. Parecía tan emocionado de entrar en esta lucha. Estaba totalmente entregado e involucrado en esta historia«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon