Cesaro se abre acerca de su frustración en WWE

Ya suena repetitivo hablar de Cesaro como una de las Superestrellas de WWE más infravaloradas, de cómo Vince McMahon nunca le ha dado oportunidades acordes a su talento. Parece que habrá que resignarse a que nunca le permitan alcanzar todo el potencial que tiene, lo cual él mismo ha hecho, porque de lo contrario se habría ido en algunas de las oportunidades que ha tenido.

Actualmente está trabajando codo con codo con Shinsuke Nakamura. En cualquier otra compañía ambos podrían estar luchando por un campeonato mundial pero hablando de títulos lo último que han hecho fue perder el Campeonato de Parejas SmackDown después de un breve y olvidable reinado en la división por equipos de la marca azul.

► Cesaro y sus frustraciones en WWE

Cesaro y Shinsuke Nakamura en SmackDown - WWE
Cesaro y Shinsuke Nakamura en SmackDown – WWE

No es ningún secreto que el «Superman Suizo» ha estado frustrado en varias ocasiones debido al manejo que le han dado y si bien siempre ha sido respetuoso con su empresa no pocas veces ha hablado claramente al respecto. De hecho, en su reciente visita al Lilian Garcia’s Chasing Glory, hablo de esta misma cuestión.

«Siempre intento convertir mi frustración en algo positivo. No creo que nunca haya dejado que la frustración afecte a mi trabajo de manera negativa porque siento que hay mucha gente que lo hace. Intento canalizar esa frustración para trabajar más duro, encontrando diferentes formas de hacer algo positivo. La gente que me conoce probablemente diría que he estado en malos momentos, pero nunca dejo que eso se note en mi trabajo. Cuando miro hacia atrás me siento orgulloso de no permitirlo. Nadie, no importa quién, puede meterse con lo que hago y nadie puede quitarme lo que he hecho.

«Solo hay una cosa que puedes controlar y es lo que haces cuando estás en el ring. Cuando sales para hacer una promo te dicen qué tienes que decir y cómo decirlo. Eso es lo único que tienes bajo control y quieres hacerlo lo mejor que puedas. Siempre pienso que cuando estoy en el ring tengo el control sobre lo que sucede. El resto, el antes, el después, no puedo controlarlo, solo lo que hago en el ring, así que lo hago lo mejor que puedo. Sin duda eso es lo que siempre intento hacer».

Ahora mismo no está claro cómo va a seguir la alianza «Cesamura» porque en su más reciente combate perdieron ante The Street Profits, actuales monarcas de la división por equipos en la marca azul. Puede que fuera una buena idea que se enfrentaran, que lucharan incluso por el Campeonato Intercontinental que tiene en sus manos Sami Zayn.

Cesaro, Shinsuke Nakamura y Sami Zayn en SmackDown - WWE
Cesaro, Shinsuke Nakamura y Sami Zayn en SmackDown – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon