Cesaro: «Me enferma ver de nuevo a John Cena vs. Randy Orton»

Cesaro, quien como Claudio Castagnoli ganó notoriedad entre los aficionados de la lucha independiente, parecía no ser material para WWE debido a su estilo de lucha. Y ese estilo, si bien lo ha hecho brillar ante el público, no le ha valido el empuje necesario por parte de los directivos. Si estos pudieran ver no sólo la técnica y la asombrosa fortaleza, sino la creatividad de Cesaro, podrían llamarlo la nueva “Excelencia en la Ejecución” sin muchos problemas, pues el público ya lo acepta y lo respeta.

En una entrevista publicada en Liverpool Echo, Cesaro habló de cómo se siente al ser de los que privilegian la parte luchística por sobre el espectáculo:

En WWE hay tipos que tienen las luchas importantes, la gran música. Son las estrellas principales, llegan al ring y es todo un gran espectáculo. Después la campana suena… Una vez que la campana suena, ellos apestan. En mi caso es lo opuesto. Llegó al ring y es muy simple. Estoy orgulloso del hecho de que me considero a mí mismo un regreso a los viejos tiempos, porque la lucha por sí sola puede ser muy entretenida, y no hay nadie que lo haga mejor que yo. Creo que es algo fresco, una brisa fresca que acompaña ahora a la WWE”.

Cesaro vs. Sheamus

El entrevistador, Neil Docking, añade que esta es una era donde, además de Cesaro, está la sangre nueva, como Seth Rollins, Dean Ambrose, Bray Wyatt, que prueban que saben luchar bien y saben usar el micrófono.

Exacto. Es una nueva era, una nueva generación, y es muy divertido verla, porque hay encuentros frescos. Quiero decir, me enferma ver a John Cena contra Randy Orton por quincuacentesima vez. Es grandioso que tengamos  talento nuevo, joven, que pueda salir y proveer luchas absolutamente buenas. Y para los aficionados hay combates frescos, emocionantes, y más cosas para ver”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon