César Juárez noquea a Eugene Lagos

César «Corazón» Juárez se anotó su tercera victoria consecutiva desde su última derrota, sucedida el 5 de marzo del año pasado.

Su idea es volver a tener la oportunidad de pelear por un cinturón mundial, como lo hiciera en 2015 ante Nonito Donaire.

Así que ha emprendido una nueva campaña en la que espera poder enfrentarse (en primera instancia) a Jessie Magdaleno, quien obtuvo su campeonato de peso supergallo el 5 de noviembre ante Nonito Donaire.

Lagos (derecha) hizo una pelea interesante y le opuso resistencia a Juárez, pero terminó por caer noqueado

Entonces, para llegar a eso debe sumar peleas. En esta ocasión enfrentó a Eugene «Rambo» Lagos, un filipino de quien se ha dicho tiene poder y buen boxeo.

Entonces Juárez se fue al frente con la potencia y se encontró con un boxeador muy móvil y que le opuso resistencia con ataque frontal.

Juárez toreo lo que le mandó el filipino y valga decir que recibió buenos impactos que Lagos le conectó de buena manera.

Juárez apostó por ser más agresivo y lanzar combinaciones de tres o cuatro golpes para no darle espacio al «Rambo» de reaccionar.

Y el tagalo comenzó a sentir el poder de Juárez y le aumentó una rayita a su fuerza de golpeo y sí, consiguió mover  Juárez.

Juárez sacó un magnífico golpe que le dio el triunfo

Al final del tercer round, el filipino iba en retirada y Juárez falló algunos rectos que le mandó, consiguió acercarse para colocar un poderoso volado de izquierda que mandó a Lagos al piso.

A pocos segundos del final, según las reglas la campana no puede salvar al boxeador, por lo que el réferi aplicó la cuenta de protección a la que Lagos no respondió.

Juárez se anotó un triunfo y lanzó el reto a Jessie Magdaleno para que exponga su título ante el mexicano.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon