Cejudo explica por qué no trabajaría con McGregor

Durante su pausa de tres años en el retiro, Henry Cejudo se convirtió silenciosamente en uno de los mejores entrenadores de MMA mientras trabajaba con luchadores como Jon Jones, Jiri Prochazka e incluso el ex oponente Demetrious Johnson .

Cejudo ha dado la bienvenida a varios atletas muy promocionados para que entrenen y aprendan en su gimnasio con sede en Arizona, pero la puerta permanecería cerrada si la superestrella de UFC Conor McGregor alguna vez viniera a llamar.

Por mucho que esté interesado en trabajar con el ex campeón de dos divisiones de UFC mientras se prepara para su propio regreso a la acción contra Michael Chandler luego de una devastadora fractura en la pierna sufrida en su última salida, Cejudo dice que el puente se quemó después de los comentarios ofensivos hechos hacia personas cercanas a él.

“No, yo no lo entrenaría. Creo que ha ofendido a muchos de mis buenos amigos«.

Al principio, sí, odiaba a Conor y luego me convertí en un fanático como, sabes qué, este tipo me ganó. Pero creo que llevó las cosas un poco demasiado lejos. Con hablar sobre el padre de Khabib [Nurmagomedov] después de su muerte. Llamar a mi manager [Ali Abdelaziz] rata, terrorista, todo eso. Para mí, entiendo los deportes, entiendo el lado del entretenimiento, pero eso es demasiado para mí”.

Conor McGregor
Conor McGregor

Una vez considerado como quizás el mayor hablador de basura en los deportes de combate, McGregor volvió las cosas mucho más personales en su rivalidad con Khabib Nurmagomedov con varios comentarios dirigidos a su familia.

McGregor también hizo lo mismo para su trilogía con Dustin Poirier después de mencionar constantemente a su esposa durante las bromas previas a la pelea que condujeron a ese evento.

Según Cejudo, simplemente no podía traicionar las relaciones que ha construido con personas como Nurmagomedov o su manager por ayudar a McGregor a prepararse para una pelea.

“Ha respondido a muchas de mis cosas, cuando le hago recomendaciones. Sé que a él le gustaría, pero yo no pude. No podría hacerle eso a Khabib ni a Ali”.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon