Cedric Alexander tuvo que bajar de peso para entrar al Cruiserweight Classic

En el mundo de WWE, las categorías de peso no son tan importantes. De hecho, desde la desaparición del Campeonato de Peso Crucero en 2008, todos los títulos han estado abiertos para todo el elenco. Sin embargo, en el Cruiserweight Classic las restricciones al respecto han vuelto a surgir para ajustarse al formato del torneo. Cedric Alexander, uno de los 32 participantes, da cuenta de esto.

En entrevista con Crave Wrestling, Alexander reveló que para entrar al Cruiserweight Classic tuvo que perder alrededor de 20 libras de peso.

Recibí la oportunidad de un tryout que tuve en febrero. En mi cabeza, simplemente iba a probar mi valor como luchador y ver lo que los críticos decían de mí, porque en ese entonces todavía estaba luchando para Ring of Honor. Durante el tryout fui llevado a un lado y me dijeron «hey, podrías bajar algo de peso» – porque entonces estaba pesando 225-230 [libras] – dijeron «podrías bajar algo de peso porque tu estilo se ajusta a esta cosa de peso crucero en la que estamos trabajando.» Les dije «¡Sí! ¡Perderé peso tan pronto como llegue a casa! ¡Empezaré a trabajar tan pronto como sea posible!» Y desde ese momento ha sido toda una travesía de partirme el trasero sin descanso para llegar hasta estas 205 [libras].

A pesar de que el antiguo Campeonato de Peso Crucero WWE tenía un límite de peso de 225 libras y otros como el IWGP Junior Heavyweight Championship tienen un límite de 220 libras, el Cruiserweight Classic de WWE ha puesto un límite de 205 libras, lo que se ajusta a lo que en UFC sería peso semicompleto.

¿Qué opinan? ¿Hasta dónde logrará avanzar Cedric Alexander en el Cruiserweight Classic?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon