Cedric Alexander asombró al Universo WWE con este suplex

En el programa de 205 Live emitido anoche, Cedric Alexander tuvo que defender el Campeonato Crucero contra Drew Gulak. Fue una revancha de la lucha por el título que tuvieron en SummerSlam. Además, el resultado fue el mismo. El rey de la marca logró retener su cetro al vencer al que está siendo su mayor rival.

La división crucero sigue teniendo el mismo problema que cuando inició, a excepción de Neville y Enzo Amore, y ahora, salvando las distancias, Lio Rush, y también Gulak. No hay personajes, no hay carisma. Y eso hace que el público no termine de engancharse. Pero no cabe duda de que las luchas son un espectáculo.

Todos los miembros del elenco de esta marca tienen grandes habilidades en los encordados que cada semana muestran a los aficionados. Esto ha hecho que en varias ocasiones se hayan escuchado cánticos en los programas. Además, los cruceros de vez en cuando nos sorprenden que maniobras totalmente nuevas en la división.

Eso mismo sucedió anoche en el reciente programa, precisamente en la lucha por el título. Alexander se sacó de la manga este suplex sobre Gulak que asombró a todos.

https://twitter.com/totaldivaseps/status/1042558480614404096

Realmente es sorprendente el cómo baja a su rival al suelo, siendo arrastrado él mismo para finalizar el trabajo afuera del ring. Espectacular. También cabe mencionar la peligrosidad de este movimiento. Si nos fijamos, la cabeza del Campeón Crucero impacta, o pasa bastante cerca, del borde del cuadrilátero.

Aunque son profesionales y que nadie hace mejor su trabajo que ellos. Todavía hay mucho que mejorar en esta marca. Pero si algo parecen estar demostrando los luchadores es que no son aburridos. Cuando se baten el cobre todo es entretenimiento. Con grandes maniobras aquí y allá. Veremos con qué nos sorprendente de nuevo.

Conocedores, ¿qué opinan del movimiento del campeón?
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon