Cat Zingano se muestra más fuerte que nunca en un vídeo

Cat Zingano no es una de las peleadoras más populares del peso gallo de UFC, pero no cabe duda de que sí es una de las mejores. No sólo porque está en el puesto siete de la clasificación, sino también porque ha derrotado a nombres como Raquel Pennington, la ex campeona Miesha Tate o la campeón, cuando todavía no lo era, Amanda Nunes.

Cat Zingano

No pelea desde abril del pasado año 2016, y no está claro cuando lo hará de nuevo, aunque continúa entrenando. Estos días publicaba el siguiente vídeo en el que la vemos levantando a Phil Davis, ex campeón de peso semicompleto de Bellator MMA, un peleador de 205 libras, mientras que ella es una peleadora de 135 libras. La atleta se muestra más fuerte que nunca.

https://www.instagram.com/p/BYr2xR5gx_D/

En cuanto a su próxima pelea, no está claro contra quien será, aunque ella ha desafiado tanto a Holly Holm, como a Cris Cyborg. Principalmente a la brasileña, afirmando que puede derrotarla. “Tengo que prepararme bien antes de una pelea como esa. Pero creo que puedo derrotarla. Todos saben que cuando estoy 100% saludable y feliz soy la única que puede derrotar a cualquiera en cualquier momento. La pelea llegará. UFC me está apoyando para tomar la mejor decisión. No le tengo miedo. Si ha tenido que utilizar sustancias para mejorar su rendimiento, no es tan buena como yo. La respeto, pero soy mejor. Siento que tengo mucho que aprender de su reciente pelea con Tonya Evinger. Mirar esa pelea me abrió los ojos porque siento que puedo hacerlo mejor. Tengo lo que se necesita para derrotar a Cris Cyborg. Cuando estoy al 100%, nadie puede derrotarme. Las dos somos peleadoras agresivas, y sus puntos fuertes son los mismos que los míos, pero tengo más puntos fuertes. Las dos rivales que quiero ahora mismo con Cris Cyborg o Amanda Nunes. A Amanda Nunes ya la derroté por lo que siento que debe pelear de nuevo conmigo. Quiero subir a las 145 libras, pero también quiero pelear en las 135 libras”.

Cris Cyborg y Cat Zingano

Y de la misma forma, la actual campeona de peso pluma ha hablado sobre su compañera“Creo que con Holly Holm sería una gran pelea para los aficionados. A las dos nos gusta ir hacia delante por lo que probablemente una sería noqueada. No merecía pelea con Germaine de Randamie por el título, así como tampoco esta lo merecía, pero hablo de ella porque es la chica más grande en el peso gallo. Aunque quizás esté interesada en pelear por el título de esta división contra Amanda Nunes o Valentina Shevchenko. Ojalá UFC tuviera a más chicas en el peso pluma. Muchas peleadoras podrían tener grandes oportunidades en UFC. Tal vez podría pelear con Megan Anderson o con Cat Zingano. Voy a empezar a entrenar, ya veremos contra quien peleo”.

Fuente: MMA Mania

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon