Cat Zingano reta a Sasha Banks y Charlotte – ¿UFC vs. WWE femenil?

Este domingo las mujeres darán uno de los pasos más importantes en su revolución cuando Sasha Banks y Charlotte entren a Hell in a Cell para disputarse el Campeonato Femenil Raw. Este encuentro ha llamado la atención en varios sectores, incluido UFC, pues una de sus peleadoras ha lanzado un reto.

Se trata de Cat Zingano, quien cuenta con un récord de 9-2 en el octágono y que quizá sea recordada por haber sufrido la segunda derrota más rápida de la historia a manos de Ronda Rousey, en apenas 14 segundos.

Sin embargo, Zingano es una de las principales peleadoras de su división, ocupando el sexto lugar en el ranking, y posee cinturón púrpura en jiu-jitsu brasileño y entre sus víctimas se cuentan Miesha Tate y la actual Campeona de Peso Gallo UFC, Amanda Nunes.

Con este historial, un reto de Cat Zingano debe ser tenido en cuenta, y eso fue lo que recibió «The Boss» Sasha Banks el día de ayer.

En referencia a su encuentro con Charlotte y la emocional firma de contrato que tuvo lugar en Monday Night Raw, Sasha escribió:

Mucha gente quiere la corona, pero no están dispuestos a sangrar por ella ¡Nos vemos el domingo!

Esta publicación fue aprovechada por Zingano para lanzar un reto a la Campeona Raw, o a quien salga con el título de Hell in a Cell:

Yo sangraría por él, denme la ganadora si están dispuestos a algo de realidad.

Como ha sido usual, Zingano usó el arma de la «realidad» de las MMA frente a la lucha libre para lanzar su reto. Un comentario similar, aunque con el simple propósito de la ofensa y autopromoción, ya había sido usado por Connor McGregor hace unos meses, lo que generó una fuerte reacción.

En el pasado se había planteado la posibilidad de que Ronda Rousey compitiera en WWE, una puerta que no se ha cerrado del todo, y también se rumoreó una aparición de Paige VanZant ¿será Cat Zingano quien haga el primer UFC vs. WWE femenil?

Zingano, quien se mantuvo invicta hasta principios de 2015, tiene 1,67 mts. de estatura y 135 libras. En comparación, Sasha mide 1,65 mts. y pesa 114 libras, mientras que Charlotte las supera a ambas en tamaño con 1,78 mts. y 144 libras.

Considerando que el mundo de UFC y el de WWE son completamente diferentes ¿les gustaría ver a Cat Zingano compitiendo contra Sasha Banks o Charlotte?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon