Ya estamos en esta sección de la «Cartelera Independiente» para que los aficionados tengan opciones para disfrutar de su deporte favorito y que las pequeñas empresas tengan más exposición. Esta semana regresan los niños a la escuela y nada mejor para quitarles el estrés y pesadumbre que llevarlos a una función de lucha. Recuerden la lucha se disfruta mejor en vivo.

Miércoles 6 de abril

naucalpan 0604

En la Arena Naucalpan, hoy se presenta una lucha estelar que llama poderosamente la atención,  ya que en revancha y además súper libre sin réferi se enfrentarán en parejas Canis Lupus y Eterno en contra de los hermanos Trauma I y II. Además en la lucha especial se jugarán las máscaras ó cabelleras en torneo de escuelas FILL vs. Zeus.

 

Sábado 9 de abril

dtu 0904

Este sábado en el Centro de Espectáculos Mirel se dará un triangular de parejas con miembros de la empresa DTU; por un bando se unen Los Malkriados: El Nene y El Jr., en otra esquina se unirán el gladiador Loquillo y el ex miembro de los Nerds Toni, la pareja restante se conforma por Kevin de Los Nerds y Niño de Cobre.

hercules 0904

El Gimnasio Hércules ofrece un súper cartel. lo estelariza un mano a mano entre Rey Hechicero y el Dr. Cerebro un duelo que promete mucho por la calidad técnica de ambos contendientes. El resto de la función está lleno de luchas que sin duda valdrá la pena ver.

Lagos 0904

En magnifica función de lucha profesional en el Deportivo Pedro Moreno de Lagos de Moreno, Jalisco, se ha programado un homenaje al gran Cien Caras , donde se enfrentarán sus hermanos Universo 2000 y Máscara 2000 así como el hijo de este último contra su clásico rival Rayo de Jalisco Jr., Solar e Hijo de Máscara Sagrada.

dtu 09042

La empresa DTU presenta su evento Equinoxio en el cual la lucha estrella será en parejas y al más puro estilo de esta promoción: extrema; en una esquina Sharly Rockstar y el miembro de los porros Ovett y en la otra esquina Ciclope y Miedo Extremo.

 

Domingo 10 de abril

coacalco 1004

En la lucha estelar de la Arena Coliseo Coacalco habrá una fusión entre estrellas locales y de la AULL; por el bando técnico los estandartes de casa Magnifico y Justiciero unirán fuerzas con Judas el Traidor para chocar con los rudos Tony Ribera, Rocky Santana y Terry 2000.

cuernavaca 1004

La empresa PLLP de Cuernavaca festeja su segundo aniversario ha conseguido las firmas de Laberinto y Guerrero de los Dioses quienes defenderán su incógnita cueste lo que cueste en un duelo máscara vs. máscara.

fiesta latina 1004

El Salón Fiesta Latina vuelve a ofrecer un evento de lucha libre profesional que será transmitido a través de Efecto TV. Engalanando el cartel se presenta una lucha de tríos entre la estrella de televisión Intocable, Ricky Marvin y Mítico para medirse ante el ex-CMLL As Charro Jr., Zoom Driver y Fuerza Negra.

lopez mateos 1004

En la Arena López Mateos se podrá disfrutar de un evento repleto de mano a mano que estelarizarán Rocky Santana y Herejía, el resto de los duelos están llenos de estrellas de esta arena, además en la semifinal se disputara un cuadrangular de rudos que dará mucho de qué hablar.

jalisco 1004

En la Arena Jalisco se enfrentarán de nueva cuenta a Cien Caras Jr., con Ray Man, en esta ocasión el primero se acompañara de All Carrillo y Draego mientras que al segundo lo secundaran Makabre y Azazel.

universal 1004

 

La Arena Universal por su parte estelarizara su cartel con una lucha de tercias. Símbolo hará alianza con Constelación y Golden Boy quienes enfrentaran a Símbolo, Pantera Blanca Jr. y Obsesión.

Así cerramos  esta semana deseándoles éxito a todos los promotores que tendrán eventos y a los luchadores que participaran en estos, así mismo deseamos a todo el público que asista que se la pasen de lo mejor en compañía de sus seres queridos.

Advertisements

Hablamos de