Carlos Molina tiene pendiente su deportación

Molina en su último combate, en septiembre de 2013, contra Ishe Smith
Molina en su último combate, en septiembre de 2013, contra Ishe Smith

Por Gladys Trujillo

Carlos Molina ganó su Título de Peso Súper Welter de la Federación Internacional de Boxeo ante Ishe Smith el 14 de septiembre de 2013.

Tenía planeada una defensa ante Jermall Charlo el 8 de marzo de 2014, en la cartelera de Saúl «Canelo» Álvarez y Alfredo «Perro» Angulo.

Sin embargo, fue arrestado 3 días antes de la pelea por algunas irregularidades que tiene con la ley. En 2005 fue acusado de estupro y por esa razón le fue revocado su permiso como residente permanente de Estados Unidos y fue deportado a México en 2006.

Molina entró a Estados Unidos de manera ilegal y desde ese entonces ha realizado sus peleas sin el correspondiente permiso de residencia.

A su llegada a Las Vegas el 5 de marzo, fue arrestado por no registrarse como ofensor sexual en Wisconsin y tras la investigación, saltó su estatus migratorio.

Se planeaba que Molina saliera bajo fianza para llegar a la pelea contra Charlo a tiempo, pero dado el caso, fue imposible establecerla.

Actualmente Molina está custodiado en el Centro de Detención del Condado de Clark, de Las Vegas, a la espera de su audiencia donde se determine su situación legal que se realizará el 8 de abril y habrá de definir el futuro de su carrera, aunque su carrera sea lo menos importante en este momento.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon