Carlito revela que Shawn Michaels no gustaba de él

Por | |

Aunque estuvo de regreso en el ring de WWE tras más de una década en el Royal Rumble 2021 y luego apareció en el Raw posterior a dicho Royal Rumble, el puertorriqueño Carlito no pudo llegar a un acuerdo para regresar a la empresa.

► Finalmente, el regreso de Carlito a WWE no se dio en este 2021

Sin embargo, recientemente ha vuelto a ser noticia porque dio unas interesantes declaraciones, en donde le contó a James Romero de Wrestling Shoot Interviews, que tuvo una conversación tras bambalinas con Shawn Michaels y este le dijo directamente a la cara que no era de su agrado y le explicó el porqué.

Carlito y Shawn Michaels / WWE

“Respetaba mucho a Shawn Michaels porque él fue uno de los pocos que me dijo en la cara que yo no le agradaba. Puedo respetar eso. Tuvimos una charla, me dijo lo que tenía que decirle, y puedo respetar eso, completamente. No puedo ser una monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Y me gustó que, en lugar de hablar a mis espaldas, me lo dijo directamente a la cara.

“Después de eso, sentí mucho respeto por Shawn Michaels. Aunque olvidé lo que me dijo, fue la misma historia que con todos los demás. Shawn pensaba que yo era demasiado indiferente, o que no me importaba lo suficiente la lucha libre libre. También pensaba que tenía en mente otras cosas además de la lucha libre. Me decía cosas como esas. No le contestó. Yo simplemente le dije: ‘Está bien'”.

Carlito como Campeón de Estados Unidos WWE - WWE
Carlito como Campeón de Estados Unidos WWE – WWE

Como el mismo Carlito reconoce, él también fue indiferente a las quejas que Michaels y otras Superestrellas tenían con él. La actitud de Carlito en su etapa con WWE nunca fue la mejor, según varios relatos.

De hecho, su despido en 2010 se debió a que Carlito dio positivo a una prueba antidrogas por analgésicos y se negó a ir a rehabilitación, y tal vez por eso su impulso se fue diluyendo con el tiempo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.