Carl Froch tuvo entrenamiento abierto en Nottingham

Por Gladys Trujillo

Carl Froch está en la recta final de su entrenamiento para encontrarse por segunda ocasión a George Groves por los cinturones de peso súper medio de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo (propiedad de Froch).

Por esta razón, Froch decidió hacer una sesión de entrenamiento abierto al público en una plaza comercial de Nottingham, donde se reunieron alrededor de 2 mil personas para conocer al campeón.

-Groves puede decir lo que quiera. Esta pelea no se irá a la distancia (los 12 rounds completos). Lo hice quedar mal en la pelea anterior que tuvimos. Esta  ves nuestro encuentro será más brutal.- aseguró Froch ante la prensa y el público.

Las palabras de Froch no son para menos, ya que Groves lo ha tundido con sus declaraciones también, específicamente, porque la primera vez que estos dos boxeadores se enfrentaron, la pelea terminó en el 9no round, pero de una manera que se considera dudosa porque Groves no estaba en grave peligro durante el intercambio, pero el réferi vio oportuno acabar el combate.

Groves interpuso un recurso ante la FIB para que le permitieran la revancha directa por la «desafortunada» decisión del réferi.

Ahora Froch tendrá la oportunidad de demostrar que no fue regalo del réferi el hecho de haber retenido sus títulos.

De igual manera, Groves podrá argumentar con los puños que es capaz de vencer a Froch.

La pelea será el 31 de mayo, en el Estadio de Wembley, en Inglaterra.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon