Canelo está emocionado por pelear en Nueva York

Canelo está emocionado porque por primera vez en dos años saldrá de Las Vegas para pelear.

Nueva York será el escenario de su intento por capturar un nuevo campeonato de distinta categoría. El Madison Square Garden de Nueva York será la sede de su combate ante Rocky Fielding.

En ese espacio buscará capturar el cinto de peso supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo. Será la segunda vez que trate de capturar un cinturón de la AMB, pero en diferente categoría.

También es la primera vez que intenta entrar a la selecta lista de mexicanos tricampeones mundiales. Nada más especial para Canelo, que se le junten muchas primeras veces para que tenga más significado la hazaña.

«Me gustaría que fuera el primero de muchos combates ahí. Pelear en el Madison Square Garden  es otro hito en mi carrera y es muy motivante para mí.  Me gustaría que sea el primer combate de muchos más en ese mítico recinto», aseguró Saúl.

Canelo está emocionado de completar un nuevo nivel en su carrera, pues desde hace un tiempo se ha dedicado a aceptar nuevos retos para consolidar su carrera, según dice. Por eso el repentino cambio de división, directo y sin escalas, hacia un título mundial.

A su rival, Rocky Fielding, dice no subestimarlo porque considera que por algo es campeón, que no es un reto menor. Sin embargo, se siente capaz de derrotar a británico a pesar de la amplia diferencia de estatura.

Eso y que Canelo es debutante en la división supermediana.

«No me preocupa la diferencia de altura. Estoy trabajando para lograrlo. Me estoy preparando para contrarrestarlo. Soy un peleador que puede adaptarse», señaló Álvarez.

Canelo está emocionado de que faltan nueve días para enfrentarse a Fielding en la búsqueda de la conquista de un nuevo título. Y a decir del palmarés de cada uno, es muy, muy probable que lo logre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon