El Campeonato de los Estados Unidos aún podría ser defendido en WrestleMania 38

WrestleMania 38 está a la vuelta de la esquina con un cartel bastante nutrido, con once luchas confirmadas hasta el momento y que tendrá casi todos los Campeonatos en juego, a excepción del Campeonato Intercontinental que será defendido este viernes en la siguiente edición de SmackDown, y el Campeonato de los Estados Unidos, cuya defensa no ha sido anunciada a pesar de la rivalidad existente entre Finn Bálor y Damian Priest.

Damian Priest y Finn Bálor - WWE Raw
Damian Priest y Finn Bálor – WWE Raw

► Aún hay luchas que podrían pactarse para WrestleMania 38

Luego, Finn Balor fue reclutado para Monday Night Raw como parte del WWE Draft del año pasado y se ausentara unas semanas de la programación, pudo regresar y eventualmente derrotar a Damian Priest por el Campeonato de los Estados Unidos de manera un tanto sorpresiva, considerando la racha de imbatibilidad que tenía el ex campeón desde su ascenso al elenco principal. Desde entonces, Finn Balor y Damian Priest se han enfrascado en una disputa por el título, e incluso Priest logró vencer a Balor en un combate no titular en Monday Night Raw; no obstante, todavía no se ha programado una lucha de revancha por el campeonato entre estos dos.

Según informó el reciente Wrestling Observer Newsletter, una lucha por el Campeonato de los Estados Unidos entre Finn Balor y Damian Priest “estaba programada” para el fin de semana de WrestleMania; esto, a pesar de que ambos tienen previsto aparecer en la batalla campal en honor a Andre the Giant el próximo viernes en la edición WrestleMania de SmackDown. Aún así, Dave Meltzer cree que es probable que la lucha entre ambos también se lleve a cabo este fin de semana.

“Una lucha por el Campeonato de los Estados Unidos entre Finn Balor y Damian Priest ‘estaba programada’ para el fin de semana de WrestleMania. Aunque WWE no ha anunciado nada oficialmente.»

Damian Priest y Finn Bálor
Damian Priest y Finn Bálor

Habrá que esperar y ver si Finn Balor y Damian Priest terminarán enfrentándose en WrestleMania 38 o no, considerando que aún hay espacio en el cartel. De no ocurrir, el Campeonato de los Estados Unidos se sumará al Campeonato Intercontinental como los únicos en no ser defendidos en el magno evento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon