Cambios en el último programa de Monday Night Raw

El pasado lunes por la noche durante el programa de la marca roja Monday Night Raw vimos como Dean Ambrose derrotaba a John Cena y se convertía en el rival de Seth Rollins en el próximo evento Hell in a Cell 2014, mientras que por el contrario John Cena se enfrentará a Randy Orton. Parece ser que estaba planeado que fue llevado a cabo el pasad lunes se llevará a cabo el próximo. Aunque todavía no se sabe porque, sí que ya estaba planeado que el perdedor del combate se enfrentara a «La Víbora».

Por otro lado, en la WWE han tenido cuidado con no mencionar que el perdedor de dicho combate se enfrentaría a Randy Orton, ya que no querían que esa lucha en el próximo pague-por-ver se viera como «el combate del perdedor».

Además, el pasado lunes durante el programa se iba a llevar a cabo un segmento entre las Gemelas Bella que iba a finalizar confirmando que ambas se enfrentarán en Hell in a Cell 2014, pero finalmente no se realizó.

Por último, parece ser que el WWE Hall Of Famer Ric Flair estuvo tras bastidores durante Monday Night Raw y estuvo diciéndole a la gente que se encuentra muy bien.

Fuente: DailyWrestlingNews

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon