Cambio en los planes de Hell in a Cell – ¿Cuántas luchas habría originalmente en la celda infernal?

En la emisión de Monday Night Raw del día de ayer, 10 de octubre, el gerente general Mick Foley anunció que serán tres las luchas Hell in a Cell que tendrán lugar en el evento homónimo. Sin embargo, estos no fueron siempre los planes dentro de WWE.

La terna de luchas Hell in a Cell se compone de tres encuentros titulares: Roman Reigns vs. Rusev por el Campeonato de Estados Unidos, Sasha Banks vs. Charlotte por el Campeonato Femenil Raw y Kevin Owens vs. Seth Rollins por el Campeonato Universal WWE. Pero en principio sólo dos encuentros se iban a realizar dentro de la estructura infernal.

Y no fueron las mujeres las que se quedaron con la estipulación a última hora. Según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, el plan original era que Kevin Owens y Seth Rollins tuvieran su revancha de Clash of Champions en un mano a mano ordinario, pero una decisión de última hora llevó el combate a la celda.

Esto también implica que una participación de Chris Jericho nunca estuvo sobre la mesa, aunque antes de SummerSlam se le veía como retador al Campeonato Universal para Hell in a Cell.

Con esto, Hell in a Cell 2016 tendrá tres encuentros dentro de la celda infernal, hecho que sólo había ocurrido en 2009, cuando este PPV debutante albergó a CM Punk vs. The Undertaker, Randy Orton vs. John Cena y DX vs. Legacy.

¿Qué opinan? ¿Creen que es adecuado tener tres Hell in a Cell en la misma noche?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon