¿Cambio a rudo en camino para otra importante Superestrella WWE?

Se huelen nuevos aires dentro de la división femenil de WWE, específicamente dentro de Monday Night Raw, y es que según lo indicado por Dave Meltzer en una reciente edición de la Wrestling Observer Radio, la tres veces Campeona Femenil Raw Sasha Banks estaría cerca de cambiarse de bando para empezar a actuar como ruda en breves. ¿No te sorprende? Pues no sería de extrañar, ya que «La Jefa» ha dado los primeros indicios de una nueva actitud durante la transmisión del show rojo en la noche de ayer, cuando tiró un dardo a su mejor amiga, Bayley, al sentenciar que ella «no se conformaba con quedarse corta».

Basándose uno en lo ocurrido anoche, se podría intuir que Bayley podría ser traicionada por Banks de un momento a otro, seguramente antes de WrestleMania 33.

Estas informaciones llegan unos meses después de que se supiera de los planes de hacer de «La Abrazadora» la principal técnica de la marca debido al poco interés de Vince McMahon por Banks a raíz de su historial de lesiones, conmociones y su «propensión» a ellas. Dicho desinterés quedó reflejado en la aplastante victoria de Nia Jax en el Kickoff del evento Royal Rumble en menos de cinco minutos. Por otro lado, un cambio a ruda tampoco le haría ningún favor a la de California, dado que en ese caso quedaría por debajo de la gran favorita de la directiva, Charlotte Flair, y en vista del empuje que está recibiendo, probablemente también de Jax. A su vez, esto sería sinónimo de que Raw quedaría falta de técnicas muy pronto, ¿significa eso que el regreso de Paige se antoja cercano, o más bien que introducirán un nuevo nombre proveniente de NXT?

En palabras de Meltzer, el cambio de bando ocurrirá «bastante pronto» y se hará más evidente semana a semana. Basándose uno en lo ocurrido anoche, se podría intuir que su amiga y ex rival en NXT podría ser traicionada de un momento a otro, seguramente antes de WrestleMania 33, escenario donde, se ha reportado en anteriores ocasiones, tendría lugar una batalla Fatal 4-Way por el Campeonato Femenil Raw entre Charlotte, Jax, Bayley y Banks. A pesar de ello, ¿será que las amigas terminarán enfrentándose en un uno contra uno en el magno evento? ¿Será en WWE Fastlane?

El cambio de bando ocurrirá «bastante pronto» y se hará más evidente semana a semana. ¿Se dará un Sasha vs. Bayley en WrestleMania 33?

Una nueva actitud para la de 25 años es algo que algunos aficionados han pedido en los últimos tiempos, pero la idea detrás de esto, sin lugar a dudas, es consolidar a su dulce compañera de las Four Horsewomen como la máxima chica buena y despejar toda competencia para el puesto en cuestión. Dicho sea de paso que ambas ya tuvieron uno de los mejores combates de la historia (sino el mejor) en lo que a mujeres concierne cuando se vieron las caras en NXT TakeOver: Brooklyn. Si lo que se busca es calidad y entretenimiento, no cabe duda de que aquí la encontrarán.

¿Qué opinan? ¿Les atrae la idea un cambio de actitud de «La Jefa»? ¿Creen que se aproxima un choque ante Bayley? ¿Debe ser WrestleMania el lugar de esta hipotética lucha? Recordemos que Jim Ross también jugó con la posibilidad de que Roman Reigns vaya por el mismo camino que Banks. Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon