Caín Velásquez explica su salida de UFC 207

Esta semana el cartel de UFC 207 tuvo un cambio bastante importante cuando confirmamos que Caín Velásquez no formará parte del evento, por lo que no podrá enfrentar a Fabricio Werdum, después de que la Comisión Atlética de Nevada decidiera que no estaba totalmente saludable para competir.

El peleador estadounidense dijo a la comisión que había estado utilizando un producto para tratarse una lesión. Después de revisarlo, decidieron que no querían poner su salud en peligro, por lo que tuvo que salir del show. Para que sepamos algún detalle más sobre esta cuestión, el ex monarca de peso completo publica un comunicado.

https://www.facebook.com/officialcainvelasquez/posts/1530781330282790

El peleador explica que el día 21 durante una entrevista con ESPN le comentó al periodista Brett Okamoto que se había estado tratando de unos dolores en el nervio ciático. Esta entrevista alertó a la Comisión Atlética de Nevada que pidió pruebas para comprobar que estaba totalmente saludable. El 24 de diciembre todo parecía indicar que estaba bien. Sin embargo, leyó un mensaje en la red social que indicaba que lo habían sacado del evento. Poco después recibió una llamada de su médico confirmando que no podría competir, y pidiendo disculpas por la filtración de la noticia. Caín Velásquez afirma que tendrá que someterse a una cirugía, pero que pronto estará listo para competir, y para conseguir de nuevo el título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon