Caín Velásquez es operado con éxito

Caín Velásquez estaba preparado para la revancha contra Fabricio Werdum en UFC 207 cuando tuvo que salir del evento después de que la Comisión Atlética de Nevada confirmara que no estaba totalmente saludable para competir. De hecho, el peleador estadounidense de origen mexicano tuvo que pasar por una cirugía en su espalda.

De acuerdo a las palabras de su entrenador en MMA Fighting, todo salió genial.

Caín Velásquez fue operado con éxito el miércoles. Fue una cirugía menor. Ahora simplemente tendrá que esperar alrededor de un mes a que cure la incisión para poder comenzar a entrenar.

No está claro si ahora el ex monarca de peso completo programará nuevamente su enfrentamiento con el peleador brasileño, puesto que uno de los dos será seguramente el próximo contendiente al título. De momento Fabricio Werdum no tiene un nuevo rival, por lo que quizás ambos se enfrenten antes del verano de este año.

Después de perder el título precisamente frente al brasileño, y haberse tomado un tiempo de descanso, Caín Velásquez volvió por todo lo alto en UFC 200 para derrotar a Travis Browne, en una presentación magnífica. Ahora parece listo para competir de nuevo por el título de peso completo.

La verdad es que esta división está muy interesante, puesto que son muchos los peleadores en buena forma para competir por el título que tiene Stipe Miocic.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon