El público se registró en buen número en la taquilla de la Arena San Francisco, en la bella ciudad de Oaxaca,  para ser testigos de la caída de  una de las incógnitas de los jóvenes luchadores que habían decidido poner fin a su rivalidad de una vez por todas: Príncipe Cóndor versus Coyote Jr.

Príncipe Cóndor llegó acompañado de su second el Practicante, además entre el público se encontraba su familia, mientras el Coyote Jr. tenía planeada una sorpresa para su rival, esta vez lo acompañaba su señor padre, el Coyote Sr. quien sería pieza importante para que su hijo conservara la incógnita ante la pasividad con que se manejó el tercero sobre el encordado durante toda la lucha.

Coyote Jr. conservó su incógnita / Foto cortesía de Eu Elefante
Coyote Jr. conservó su incógnita / Foto cortesía de Eu Elefante

Con una caída ganada cada uno, llegaba la tercera, y un Príncipe Cóndor muy castigado por su rival y el padre de éste, mostró destellos y quiso cobrar cada uno de los golpes recibidos durante el transcurso de la lucha, por momentos lo logró, más por el apoyo del público. Pero el final llegó de una forma inesperada, toque de espaldas que el técnico alcanza a romper antes de la tercera palmada, pero que el réferi no alcanzó a ver decretando la victoria del Coyote Jr. Así Príncipe Cóndor tuvo que pagar la apuesta, dijo llamarse Jesús Alejandro Santos Agustín de 25 años de los cuales 7 se ha dedicado a la lucha profesional, fue su padre el encargado de despojarlo de su máscara, terminando así una etapa en su carrera.

San Francisco 2

Los Hermanos Trauma llegaron acompañados de Freelance vencieron en una excelente lucha a los Indystrongtible (Ares, Impulso y Belial), al final de la lucha hubieron retos de cabellera vs cabellera entre Impulso y Freelance, dejando el ambiente calientito.

Los Traumas y Freelance / Foto cortesía de Eu Elefante
Los Traumas y Freelance / Foto cortesía de Eu Elefante

Otros resultados

En duelo de rudos el Escuadrón de la destrucción (Arcanos, Chokmah y Caballero de la Muerte Jr.) empataron su lucha con los Mercenarios de la muerte (Endeavor,Fantasma Blanco Jr. y Challenger Jr.) al quedar Caballero de la muerte Jr. y Endeavor en espaldas planas, no quedando conformes ninguna de las dos tercias, hubo retos de todo tipo.

El escuadrón de la destrucción / Foto cortesía de Eu Elefante
El escuadrón de la destrucción / Foto cortesía de Eu Elefante

Súper Águila y Rasputín vencieron a Templario y el Símbolo

Súper Lince y Fly Boy vencieron a los rudos Zombie Jr. y Consentido

 

 

 

 

Advertisements

Hablamos de