Bully Ray rechazó trabajo tras bambalinas en WWE

El luchador Bully Ray, quien hasta abril de 2020 estuvo bajo contrato con ROH y desde entonces solo ha luchado una vez y trabaja como colaborador en Busted Open Radio, apareció recientemente en el podcast Stories with Brisco and Bradshaw que conducen JBL y Gerald Brisco. Allí hablaron de su carrera y de si ha pensado en qué hará después del retiro, dado que tiene 50 años de edad.

Ray dijo que es posible que se convierta en Productor o en Agente tras bambalinas en WWE, dado que ha sido un trabajo que Vince McMahon le ofreció hace algunos años pero que él rechazó y hasta el momento no ha querido aceptar, pese a que su amigo y excompañero de equipo, D-Von Dudley, ha trabajado para WWE en esta posición durante ya varios años.

Bully Ray

«Vince me ha ofrecido un puesto tras bambalinas en el pasado. Me ha dicho: ‘Cuando estés listo, me encantaría tenerte aquí como productor’. No creo que el trabajo sea el mismo que solía ser cuando tú (Gerald Brisco) eras productor o agente.

«Creo que los productores y agentes de ahora simplemente se encargan de transmitirle las órdenes de los creativos a los muchachos, y no creo que los chicos tengan tanta participación en las cosas a nivel creativo en estos días. Me considero creativo, y si no siento que esa creatividad la puedo poner a trabajar y si no puedo ayudar a las chicas y los chicos a programar las luchas que quieren tener, pues me sentiría un poco sofocado.

«Lo intentaría algún día, sí. Es solo que parece ser que ese trabajo es muy diferente que cuando tú (Gerald Brisco), Pat Patterson, Blackjack Lanza y Michael Hayes lo realizaban y los agentes con los que crecí y con los que trabajé, sin duda ese trabajo es muy diferente a día de hoy».

Bully Ray

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon