Buff Bagwell con relación a su demanda: “Tienen que pagarme cada tres meses y no lo han hecho”

Más de 100 luchadores introdujeron en la corte de Connecticut, una demanda por regalías contra WWE, debido al que el material de la extinta WCW, es exhibido en WWE Network y alegan que no han recibido un centavo de sus apariciones en la red.

El ex luchador de WCW, Buff Bagwell, fue el mas reciente invitado al programa de «The Pancakes and Powerslams Show«. Dentro de los temas que trato se encuentra la demanda colectiva contra WWE por regalías, de la cual forma parte. Esto es aspectos destacados de lo que dijo:

«Estaba en casa un día, y me llamaron acerca de lo que estaba pasando con la demanda por conmoción, usted sabe cómo son los muchachos, hay un montón de basura en este negocio; mucho de eso. Lex Luger y yo hablamos de lo que venía en realidad. Nadie me hizo hacer nada, era una estafa que salió a la luz publica. Era ridículo. Bueno, probablemente a lo largo de los años tuve tres, cuatro o cinco llamadas telefónicas de ese tipo, en el que alguien vio una oportunidad, tratando de juntarnos a todos para después ir por Vince, pero era como una broma. Pero un día recibí una llamada, hace aproximadamente un año, de un abogado, súper gran tipo, su nombre es Matthew Peterson, y él me habla durante un minuto y dice: «estoy haciendo una cosa en la que estoy comprobando los contratos independientes»;  sé mucho acerca de WCW, él me hizo darle mi hoja de vida a través del teléfono. Fue bueno. Me gustó la forma en que hablaba, dijo, básicamente: «al mirar su contrato, veo que fue maltratado; y si ha sido así, nos fijamos en algunas apartados y vemos cómo te sientes al respecto». Dije: -«te voy a enviar una copia de mi contrato actual para que puedas mirar y ver lo que piensas». Por lo tanto, le envié mi contrato, y me dí cuenta de que hay una demanda de acción en curso, hay un montón de gente siempre. Bueno, no hay una gran cantidad de personas que trabajaban para la WCW, WWF, y la WWE, y vi que era un pequeño grupo de personas que hicieron eso«.

«Así que, tal vez por eso pensé que esto era intrigante desde el primer momento. He dicho que lo único que me molestaba, es que cada semana, escucho a alguien decir, «Usted estaba en la WWE, fuiste parte del NWO, y venciste a Scotty Riggs». La primera vez que oí hablar de eso, no era la gran cosa, no pensé nada al respecto. De repente, estoy oyendo los casos de 2 Cold Scorpio, Scotty Riggs, Nasty Boys. Así que este abogado y yo empezamos a hablar, y él ve lo que no hicieron -a través de la redacción del contrato, no me despidieron, me liberaron y me di cuenta de que yo no estaba recibiendo ninguna cheque; de vez en cuando recibí un cheque de 100 dólares, un cheque de 200 dólares aquí y allá, pero nada era por WWE Network. Siempre fue por concepto de cosas como NWO o camisetas. Y la última cosa que tengo de ellos, y eso es lo que me metió en esto, fue probablemente de hace años 5, 6 ó 7 años y fueron probablemente cien dólares de repente. Estoy escuchando la red, red, red, y estoy siempre en ella y los niños pequeños hablaban acercaba a mí diciendo: «Sí, te vi! Mi papá te vio en la televisión!». Por lo tanto, el abogado y yo empezamos a hablar, y, efectivamente, se encuentra una laguna en la que me deben un desglose donde me tienen que pagar una cierta cantidad de dinero cada tres meses. Y eso es a lo que se reduce todo básicamente«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon