Bryce Mitchell acepta llamada de Sean Woodson tras UFC St. Louis

Sean Woodson no tardó mucho en definir su posible próxima asignación. Woodson (12-1-1 MMA, 6-1-1 UFC) el sábado usó parte de su tiempo en el micrófono para hacer un llamado después de su victoria por decisión unánime sobre Alex Caceres (21-15 MMA, 16-13 UFC) el sábado. la cartelera principal de UFC en ESPN 56 en Enterprise Center en St. Louis.

Woodson apuntó a su compañero de peso pluma Bryce Mitchell (16-2 MMA, 7-2 UFC), y Mitchell no perdió el tiempo para responder.

«Acabo de vencer a un tipo entre los 15 mejores del ranking. Siento que debería estar (clasificado entre) los 15 primeros a continuación. A continuación quiero a Bryce Mitchell. Quiero el número 10, luego quiero el número 5 y luego quiero una oportunidad por el título”.

Minutos después de que Woodson abandonara la jaula frente a sus fanáticos locales en St. Louis, Mitchell le hizo saber que su llamado no fue en vano.

¿Cuándo y dónde, amigo? ¿Cuando y donde?. Estoy sentado aquí viendo esta mierda. Estoy listo. Necesito algo de dinero. Estoy listo para pelear contigo. Dime donde.»

Mitchell comenzó su carrera 15-0, incluido 6-0 en UFC. Pero en UFC 282, el nuevo campeón Ilia Topuria lo estranguló en su ascenso al título. Se recuperó con una victoria sobre Dan Ige, pero tres meses después, en diciembre pasado, fue brutalmente noqueado por Josh Emmett.

Mitchell nació y vive en Arkansas. Woodson estaba peleando frente a sus fanáticos locales en St. Louis en Missouri, el vecino del norte de Arkansas.

Estar en UFC es un sueño hecho realidad, pero esto de aquí es otro sueño hecho realidad. Ni siquiera puedo expresarlo con palabras. Siento que voy a parecer un idiota si lo intento. Pero es un sueño hecho realidad”.

Woodson tiene marca de 5-0-1 desde la única derrota de su carrera, que se produjo hace casi cuatro años ante Julian Erosa. Estaba aprovechando una victoria por decisión dividida sobre Charles Jourdain a principios de este año antes de la pelea con Cáceres, que ahora es posiblemente su victoria más prolífica. Woodson dijo que cree que es alguien a quien hay que tener cuidado en las 145 libras.

«Soy el caballo oscuro en esta división. Puedo ser el mejor del mundo. Tengo todo lo necesario para llegar allí. El mundo simplemente no lo sabe todavía. Lo sé, mi equipo lo sabe y mi ciudad lo sabe. Voy por ese cinturón. Te prometo que.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon