Bryan Danielson retiene ante Kazuchika Okada y es atacado en Jon Moxley y compañía

Bryan Danielson y Kazuchika Okada, se enfrentaron en un mano a mano, donde el Campeonato de AEW y el Campeonato Continental estaban en juego; pero además el título del japonés solo se jugaría en los primeros 20 minutos, por lo que Okada tenía que resistir para salvar su título y poder concentrarse en conseguir el título máximo de la empresa.

El duelo comenzó algo lento, pero pronto Danielson tomó el control con llaves, manteniendo a su rival en la lona con varios minutos; sin embargo, Okada contestó con fuertes golpes y ataques.

La lucha siguió poniéndose intensa, con los dos luchadores sacando sus mejores armas, sin dejar nada a la suerte, con lo que parecía que la victoria podía irse a cualquiera de los dos lados.

Okada estuvo resistiendo y buscando toma el control, esperando que se acabaran los 20 minutos, por lo que no parecía tener prisa, sabiendo que su rival era el que estaba obligado a ganar si quería los dos títulos, pero sin dejar de intentar lastimar a su rival.

Danielson reaccionó y buscó con todo atacar a su rival para conseguir el control y llevarse ambos títulos. Pero Okada una vez más tomó el control atacando con todo a su rival, pero Danuelson lo atrapó con un Triangulo y golpes a Okada, cambiando pronto la llave a un Lebell Lock, pero no pudo hacerlo rendir, por lo que los 20 minutos terminaron.

Ya sin el Campeonato Continental en juego, Danielson continuó su ataque, mientras que Okada respondió con un martinete sobre una silla fuera del ring. Luego, regresando al cuadrilátero, el japonés siguió castigando a su rival, quien no lograba reaccionar, e incluso fue provocando por Okada con patadas.

Okada mantuvo la ofensiva y, cuando intentó un movimiento desde la tercera cuerda, Danielson reaccionó conectando un superplex. El combate se transformó en un intercambio de golpes de ambos lados. Okada logró conectar un Rainmaker, pero no pudo cubrir a su oponente.

La lucha continuó con intensos ataques por parte de ambos, quienes intercambiaron golpes característicos del otro, poniendo a sus rivales en peligro. Sin embargo, durante el combate, aparecieron Claudio Castagnoli y PAC cerca del ring, distrayendo a Okada, lo cual fue aprovechado por Danielson, quien se llevó la victoria con una tablita marina.

Tras el combate, Okada conectó otro Rainmaker a Danielson y se retiró. Castagnoli y PAC entraron al ring y levantaron al campeón de AEW, mientras que Jon Moxley apareció para dejar claro que planea quitarle el título.

Wheeler Yuta llegó al rescate de Danielson, armado con un martillo, y juntos lograron hacer huir a los ex miembros del Blackpool Combat Club, recordando que Yuta es campeón de tríos junto a Castagnoli y PAC, lo que dejó a estos últimos desconcertados.

Finalmente, en Title Tuesday se pactó que Danielson y Yuta se enfrentarán a PAC y Castagnoli.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.