Bryan Danielson: «Las arenas vacías hicieron que volviera a enamorarme de la lucha libre»

Pocos luchadores, especialmente como Superestrellas de WWE, pueden permitirse el lujo de cambiar de aires no movido por frustraciones en cuanto a manejo creativo. Kurt Angle, consagrado ya como una leyenda vida de la «Gran W», lo hizo, firmando con la entonces TNA en 2006. Y Bryan Danielson tomó la misma vía en 2021

Sin ir más lejos, en abril «The American Dragon» estelarizó WrestleMania 37, con un contrato ligero de implicaciones y cierta libertad creativa para impulsar a talentos jóvenes. Potestad inusual para cualquier otro luchador de la «Gran W» que no convenció a Danielson, quien abandonó el barco motivado por el atractivo que AEW destila. Nuevos retos, en definitiva, para un gladiador sobre el que no parecen pasar los años. 

TNT Sports

 

► Bryan Danielson y la lucha libre silenciosa

Pero parece que sin un acontecimiento, quizás ni siquiera estaríamos disfrutando de nuevo de Bryan Danielson sobre un ring, según el relato del veterano a ABC Philadelphia bajo reciente entrevista. 

«Durante la pandemia empecé a enamorarme otra vez de la lucha libre. Las arenas vacías hicieron que volviera a enamorarme de la lucha libre. Fue un desafío único para mí. Fue en plan, ‘oh, dios’. Cuando estábamos en el Performance Center de WWE no había nadie, nada de sonido extra, no había público, no había nada. Y me encantaba

«Porque fue un desafío único en cuanto a, ‘guau, ¿qué es lucha libre? ¿Cómo presentar esto?’ Algunos hacían lo mismo de siempre y eso claramente no funciona sin público. Y eso hizo que viera la lucha libre de manera diferente, me supuso un reto. Fue muy divertido». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon