Bryan Danielson comparte qué lo inspira en AEW

Cuando tienes una de las más grandes carreras en la historia de la lucha libre profesional, cuando eres considerado uno de los mejores que pisaron nunca un cuadrilátero, cuando has sufrido tanto a causa de las lesiones y otros problemas de salud, cuando tienes una familia que comprende tu pasión por las cuerdas pero al mismo tiempo quieren pasar más tiempo contigo, incluyendo una hija a la que le has dicho que pronto pasarás más tiempo con ella… puede ser difícil estar inspirado para seguir adelante. Sin embargo, aunque ello no significa que todo esto no sea un factor, Bryan Danielson todavía lo está para luchar en AEW.

► La inspiración de Bryan Danielson

Y podríamos señalar, si es que eso es posible el llevar su carrera a nuevas alturas, el ampliar, si es que eso es posible de nuevo, lo que los profesionales y fans piensan de él, el mantenerse saludable, el hecho de que luchar es también un trabajo y cuanto más lo haga en una mejor situación podrá tener a su familia, no solo en el presente sino también cuando deje de hacerlo… como elementos para continuar su camino. No obstante, cuando le preguntaron recientemente en The Hull Show acerca de si disfuta más luchando o contribuyendo creativamente, «The American Dragon» compartió que hacer mejor la casa Élite es lo que lo inspira.

«Me gustan ambos. La experiencia física de la lucha libre es algo único. Me encanta. Me encanta, me encanta, me encanta. Empiezas a darte cuenta de que tu cuerpo solo puede aguantar tanto. Es ahí donde casi prefiero hacer el trabajo tras bastidores ahora, porque las repercusiones… es gratificante; me encanta ver a las personas con las que trabajo sobresalir. No hay nada mejor que ayudar a alguien y luego verlos salir y hacer algo increíble, y ver lo felices que están cuando regresan de una lucha o una promo asombrosa. Vuelven y ves el fuego en sus ojos. ‘Sí, eso es.’

«Ahí es donde estoy ahora. Todavía me encanta salir y luchar. Hay una cierta alegría que no se puede replicar en ningún otro lugar. Ahora, lo que realmente me inspira o lo que busco es cómo hacer AEW mejor. Cómo puedo contribuir a AEW y contribuir a las estrellas jóvenes que tenemos y ayudarlas a mejorar o ayudarlas a llegar a donde quieren estar. La lucha libre no se puede enseñar, pero se puede aprender. Darles las herramientas para que puedan aprender a hacer esto que también aman».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon