Bryan Danielson anuncia que fue sometido a cirugía

Hay malas noticias para los fanáticos de Bryan Danielson. Se ha revelado la razón por la cual Danielson no estará luchando en unos minutos en la lucha especial denominada Blood and Guts del Dynamite de esta noche.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el miembro del Blackpool Combat Club anunció que hace dos semanas tuvo que someterse a una cirugía en uno de sus brazos debido a una fractura en el hueso conocido como radio en su antebrazo. Así lo comunicó «El Dragón Americano»:

Bryan Danielson vs Kazuchika Okada en Forbidden Door 2023
Bryan Danielson vs Kazuchika Okada en Forbidden Door 2023

► Bryan Danielson fue sometido a cirugía en su brazo

«Quería mantenerlos informados antes de Dynamite de AEW. Hace aproximadamente dos semanas, tuve que someterme a una cirugía en el brazo, donde me colocaron una barra de acero y 9 tornillos.

«La operación fue exitosa y ahora estoy en camino hacia la recuperación. Agradezco enormemente todo el apoyo que me han brindado, ¡y no se pierdan Blood and Guts esta noche!»

Desde SÚPER LUCHAS, enviamos nuestros mejores deseos para una pronta recuperación a Bryan Danielson, uno de los luchadores más talentosos de la época moderna de la lucha libre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.