¡Brutal accidente de luchador independiente en Estados Unidos!

El pasado sábado 1° se llevó a cabo la función «Calm Before the Storm» en el Marist High School Main Gym, de Bayonne, NJ, de la empresa JAPW, la está en camino a cumplir 20 años de trabajar en la escena independiente, de cara a ese aniversario, la empresa organizará una magna función el 12 de noviembre donde grandes estrellas estarán incluidas, como el propio Alberto del Rio. También para ese magno evento, la empresa realizará un torneo con luchadores de peso semicompleto, y por tal motivo en las funciones previas ha habido luchas eliminatorias.

Así, en «Calm Before the Storm» se llevaron a cabo dos luchas, en la primera Pinkie Sanchez se impuso a Indigo Chyld, Dixie y Smiley, para calificar al torneo. El segundo encuentro también tuvo cuatro participantes  Azrieal (quién a la postre resultó el ganador), Joey Janela, Grim Reefer y Danny Demanto, siendo éste último el que pasó un tremendo accidente cuando se proyectó en un tornillo hacía fuera del ring, aquí el video que publicara en sus redes sociales el espectador Kevin Orlyk, les advertimos que el contenido puede ser considerado fuerte para algunas personas:

https://superluchas.com/M7E9

Tras el accidente, el luchador fue llevado al hospital, desde donde publicó un estado con el resultado del impacto:

sin-titulo0

«Cirugía mañana 24:00. Fémur roto. Gracias a todos los que se acercaron. ¡La lesión más aterradora de mi vida! ¡Quiero pedir disculpas al personal JAPW y a los fans! No sé cuando voy a ser capaz de poner una actualización, pero voy a tratar de mantenerlos informados a todos.»

 

Posteriormente, al ver el video, el gladiador reaccionó de la siguiente forma:

sin-titulo

«Estoy en casa, llegando del hospital y esto es lo que encuentro en Facebook. Está por ahí y por aquí anda, así que bien podría ponerlo. El peor momento de mi carrera en la lucha libre y, ahora, con esta barra de metal que está dentro de mí, de mi cadera hasta la rodilla, ¡quizá esta sea la última cosa que pueda llegar a ser capaz de hacer en un ring! Agradezco a todos los que se tomaron su tiempo para ver cómo estaba. He intentado contestarles a todos! Y para aquellos que estaban separados del espectáculo que no llegó a salir… ¡Un poco de mier*** no va a mentir! ¡Gracias de nuevo a todos y quiero que todos sepan que el Cambiador del Juego de la lucha va a vivir y ser mejor que nunca!»

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon